Después de mi "confrontación" a LuHan lo he evitado a toda costa.
Cuando ví sus uñas rosas me quedé sin palabras (estúpido para ser sincero) después llegó su amigo Minseok y me dejaron parado como un idiota.
ChanYeol y LuHan son amigos nuevamente pero no son tan cercanos como antes, ChanYeol sigue hablándome de el cara de ciervo a cada rato, me aprendí su biografía de memoria:
Al parecer LuHan viene de intercambio por ser un "chico dotado", sus padres tienen empresas en varias partes del mundo (osea el niño tiene dinero), LuHan ama los gatos (pero no pude tenerlos por no se cual motivo) y el Bublee tea (lo único bueno de Luhannie) y no escuché muy bien pero creo que canta.Total LuHan es perfecto para todos.
—Necesito un favor
—Depende, si es ir a casa de tus tíos a cuidar a tus primos, paso
—No, eso es la próxima semana SeHun—ChanYeol se rascó la nariz y le di una mirada de aberración.
—Esta bien, dime en qué soy bueno
—Necesito que le des un Tour por la ciudad a LuHan
—Buena suerte buscando a un guía de turistas para el señor perfecto—me reí del estúpido favor, ¿es en serio ChanYeol?
—¿Por qué no? Tú eres muy bueno "en todo" aparte ¿Por qué no quieres a LuHan hyung?
—Confirmo que soy el mejor, pero no tengo nada en contra de LuHan, son puras alucinaciones tuyas Yeol
—Alucinaciones mi trasero, SeHun a ti no te cae bien LuHan—Bien ChanYeol has ganado los 100 mil dólares.
—No tengo nada malo con LuHan y te lo demuestro seré su estúpido guía
ChanYeol sonrió grande y entramos al aula.
Llegué a casa de LuHan con la dirección que me dio ChanYeol por que al parecer vivía un par de cuadras de su casa.
Para el colmo.Toque el timbre y analice el frente de su casa, muy limpio y lindo, es casa de LuHan "perfección" por favor. LuHan abrió la puerta y sonrió (estúpida y hermosa sonrisa)
—Te estaba esperando, vámonos—Cerró su puerta y paso al lado de mi, no me di cuenta pero al parecer yo lo estaba siguiendo.
Esa fue la primera vez que me sentí perdido por LuHan.
ESTÁS LEYENDO
The pink boy →HunHan←
FanfictionSeHun no podía dejar de ver a LuHan, no solo por llevarse a su mejor amigo y ser extrañamente perfecto para los demás, aún había algo que no le caía muy bien del extranjero. 💗Fanfic HunHan 💗 Capítulos cortos (500 palabras máximo) 💗 Capítulos narr...