Normalmente no recomiendo que escuchen tal canción en capítulos, pero la nueva canción de Lu combina mucho con este capítulo❤️
—¿y como estas seguro? ¿No has tenido experiencia con un hombre?— sus grandes ojos aun estaban llorosos pero tenían una pizca de coqueteo.—Aun no tengo la menor idea, solo se que quiero que tu seas la primera y única experiencia— Sentí sus carnosos labios sobre los míos, aun estaba un poco inexperto pero le tome el hilo y fue como si lo hubiera practicado de años, enloquecido, tal vez, pero para nada del mundo dejaría de besar a LuHan, tomo mi cabello y acerco mas nuestros cuerpos.
Fuimos a su habitación en un camino de besos dejando la ropa como último recuerdo, llevados por la pasión y el impresionante amor que tenemos, puedo decir que LuHan es un chico único.
Separarme de LuHan fue lo mas difícil que hecho, me contó que en la tarde viajaría a china para acomodar cosas de su antiguo departamento.
Le di un beso como el primero y le prometí que lo vería cuando llegará.
Contarle a mis padres no fue tampoco lo más fácil, mi padre aun esta un poco confundido, mi madre esta contenta por que escogí al chico indicado y mi hermana era una función de fuegos artificiales, muy feliz por que le parecía una escena de sus dramas.
Mis amigos, JongIn tampoco lo comprendía, JunMyeon ya tenia el presentimiento y ChanYeol pues el siempre esta conmigo en las buenas y en las malas.
Estoy muy feliz y sin duda LuHan no solo es una experiencia
Estaba demasiado emocionado y fuera de control.
LuHan había llegado de China y pasaríamos el día juntos.
ChanYeol me dio la brillante idea de darle un detalle y declararle lo que siento oficialmente.
Fui a comprar flores hasta el centro, recordando cuando habíamos pasado por ahí a LuHan le habían llamado la atención.
Después me dirigí a su casa, toque el timbre (cuando siempre tocó la puerta) tenía un sonido chistoso y aún tardaban en responder así que toque la puerta como siempre lo hago, escuché grandes pasos hacia la puerta así que me preparé estirando el ramo de flores. Para sorpresa mía LuHan no había abierto la puerta.
Un señor mucho más grande que LuHan (muy parecido) abrió la puerta, me imaginé que era su padre, atrás del señor apareció LuHan con las mejillas rojas, dijo algo en chino y el LuHan del futuro se fue dando una cara de malos amigos.
—¿Es un mal momento para conocer a mis suegros?
—Tontito, el es mi tío, mis padres "no pudieron" ayudarme con mi mudanza y pues mi tío llega en su representación— LuHan siempre en sus malos momentos regalaba sus mejores sonrisas, es como si estuviera programado para dar sonrisas a todo el mundo, estoy bastante celoso— Lindas flores lastima que se las diste a mi tío.
—Oh si, son para ti obviamente, quería invitarte a salir como una cita pero no se si tú tío me asesine antes de que termine de invitarte—
—Son preciosas Sehun-nie, iré por un abrigo y hablaré con mi tío, aguarda 5 minutos.Sin oportunidad de responder LuHan se fue cerrando la puerta a sus espaldas. Para ser sincero prefiero quedarme a fuera a que su tío diga algo en chino y me quede mirando como estupido con señales de ayuda en la frente.
—Para ser sincero no sé cómo siempre terminamos en este parque—
LuHan y yo veníamos platicando sobre su vida en china que cuando dejamos de parlotear estábamos sentados en la misma banca del mismo parque al que veníamos la gran mayoría de veces.
—Por que es muy tranquilo y pues me trae recuerdos SeHun-nie—
—¿Tranquilo? Hay niños gritando por todos lados— LuHan me miró alzando una ceja— Concuerdo con los recuerdos.
—Una vez te dije que actúas como un niño cuando estás nervioso—
—Jamás lo dijiste—
LuHan rió— Creo que lo pensé
—La primera vez que llegamos aquí no me prestabas atención y eso me hacía poner nervioso y estresado —
—Lo siento, pero yo estaba aún más nervioso que tú, no sabía qué decir no quería arruinar el momento con Oh SeHun—
—¿Por que dices eso Lu?—
—Bueno, cuando llegue al instituto y mire tus ojos por primera vez quede completamente hipnotizado, atrapaste mi corazón, cuando te estuve observando desde lejos y estabas jugueteando con ChanYeol o con tus amigos me sentía muy celoso por qué quería que estuvieras conmigo, risueño, creo que desde que fuiste a buscarme nunca más pude sacarte de mi cabeza ni mucho menos de aquí— dijo señalando su corazón— Me gustas demasiado Oh SeHun, suena muy cursi pero eres al único que quiero ver al despertar y con el que quiero pasar los mejores ratos de la vida, se que esto es demasiado rápido para ti, soy muy egoísta—Sonreí porque he encontrado al hombre perfecto, fui acercando mi rostro hasta quedar a una corta distancia.
—Hay niños aquí Sehun-nie—
—Shhh, llevo esperando dos días para volver a besar esos adictivos labios— rozando nuestros labios al mismo tiempo que llevaba una mano a la mejilla de LuHan, acariándola con el pulgar— No se que cosa buena haya hecho en mi otra vida por qué no merezco a hombre más hermoso— uniendo nuestros labios de nuevo en un beso suave y duradero me declaré propiedad de LuHan completa y absolutamente. LuHan aún tenía sus ojos cerrados era una de las más preciosas visiones que podría tener— LuHan
—Por favor no me dejes de besar—
—Jamás me cansaría pero primero debo preguntar algo—
LuHan abrió sus ojos un poco confundido— Dime.
—¿Quieres ser mi novio?Regresé!!!
Gracias por leer este capítulo y los demás, lo aprecio demasiado❤️❤️❤️
Este capítulo es el más largo por qué ya vamos a terminar:(
Está fic pronto llega a su final, bueno es el siguiente capítulo que ya lo tengo escrito.
Aún falta el Epílogo y un especial que será súper largo y muy bonito, se los juro❣️
De nuevo, gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
The pink boy →HunHan←
FanfictionSeHun no podía dejar de ver a LuHan, no solo por llevarse a su mejor amigo y ser extrañamente perfecto para los demás, aún había algo que no le caía muy bien del extranjero. 💗Fanfic HunHan 💗 Capítulos cortos (500 palabras máximo) 💗 Capítulos narr...