3 años después
—SeHun, espera—
—No ChanYeol, no puedo esperar a nadie, voy demasiado tarde—
—Tengo piernas largas pero no soy tan atleta, corres demasiado rápido vas a chocar—Se preguntaran qué ha pasado desde que LuHan se fue bueno, Yo y ChanYeol vamos en la misma universidad, Estamos en ultimo año. Se preguntarán también por LuHan, el es muy feliz, terminó la universidad en dos años por ser un dotado, maneja el negocio de sus padres y viaja a todas partes, también viene a Corea a ver a su novio y amigos.
—SeHun—
—ChanYeol me tienes arto gritándome, ¿qué pasa?— dije parando de correr ya que a unos metros estaba un orejón rojo y sofocado de perseguirme.—Aún falta una hora más para salir de clases—
—Shh, cúbreme por favor, no puedo dejarlo esperando—
—Está bien, está es la última vez—
—Muchas gracias Yeol—Retomando mi velocidad tome un taxi hasta el aeropuerto internacional de Seúl, llegando pague el pasaje y corrí lo más rápido que mis piernas dieron. Encontrado a un chico particularmente conocido sentado en forma de indio hablando por teléfono. Al mismo tiempo que al mío recibía una llamada.
—Acabó de llegar—
—Estoy enfrente de ti, te ves hermoso—
El castaño volteo a verme, regalándome una sonrisa gigante—No puedo decir lo contrario de ti, a veces no puedo reconocer a mi novio, pero luego recuerdo que siempre ha sido tan irresistible—
Sonriendo recordando la primera vez que vi al chico de gran sonrisa y hermosos ojos de ciervo— Vámonos que muero por besarte Lu—
—Oh SeHun acabó de llegar y admito que no puedo vivir un día más sin ti— Poniéndose de pie y tomando sus maletas LuHan cortó la llamada y fue acercándose hasta estar frente a frente— Te extrañe demasiado amor—Besé tiernamente los labios de LuHan tomándolo de las mejillas, siento como el abraza mi cuerpo en un caluroso abrazo. Necesito tanto a este chico que no quiero volver a separarme de él pero seguro nos correran del aeropuerto y debemos ir a casa— Yo te extrañe mucho más.
Tomando su mano nos alejamos del aeropuerto para ir a casa.
Llegando a la casa de LuHan, la misma donde el Chino se había ido hace tres años, pero que seguía en su estado a cuando vivía aquí ya que a veces vengo a quedarme a dormir y cuando LuHan regresa su estadía es en su propia casa.
—Subiré a dejar tus maletas si quieres puedes tomar algo de la cocina—
LuHan asintió y fui con su equipaje a la habitación, unos días antes había arreglado y limpiado todo, no limpio mi departamento ni la mitad de lo que hice aquí pero LuHan tenía que recibir su hogar limpio y en orden.
—SeHun, siempre me sorprendes—
—Quería que encontrarás todo en orden—
LuHan apareció en la habitación abrazándome por detrás y recargando su barbilla en mi hombro— Sabes ayer hable con mis padres y les dije que ya no viviré en China—
—¿Vivirás en Europa?— le pregunte con gran sorpresa, no estaba listo para que LuHan se fuera de nuevo y no soportaría tenerlo tan lejos.
—No tontito, viviré aquí en Seúl, contigo si quieres, podemos vivir juntos y podré manejar todo en casa y tendremos una familia y un perro o un gato ¿sería increíble no?Girando para tomar las mejillas de LuHan puedo ver todo mi futuro en los grandes ojos del chino que había llegado a mi vida como un dolor de cabeza con sus lindas uñas pintadas de rosa, el chico que ignoraba todo los malos comentarios y sonreía a todos pero que guardaba las mejores para las personas que quería, ese LuHan que era sumamente hermoso sea hombre o mujer, el mismo LuHan que te enseña que el "Closet" es sola para la ropa y no para ocultar tus sentimientos, estoy 100% seguro que LuHan es el chico indicado para pasar mis últimos momentos y crear hermosos recuerdos junto a él— Te amo demasiado Hannie— Besando sus labios estoy convencido de que LuHan el chico de tonos rosas es el amor de mi vida.
F I N
A G R E D E C I M I E N T O S
Y bueno, para ser sincera está es la primera vez que termino una ff.
De verdad muchas muchas gracias a todas las personas que leyeron, votaron, comentaron y que disfrutaron la fan fic tanto como yo escribiendo. Está ff surgió de una etapa de mi vida, siempre escribo pequeñas partes de mi vida en todas las fan fic's y aunque la gran mayoría lo tengo en borrador este es un gran paso para mi por qué como dije al principio nunca había terminado de publicar.
Con todo mi corazón les des doy las más sinceras gracias por su apoyo y para no hacer esto tan largo, nos vemos en la próxima!❤️Pd: Si hay faltas de ortografía (Que de seguro si las hay) prometo corregirlas, también falta un extra así que volveré pronto, este extra está dedicado a Channie por qué aunque no lo parezca fue un personaje demasiado importante en esta historia ya pronto sabrán porque❤️
ESTÁS LEYENDO
The pink boy →HunHan←
FanfictionSeHun no podía dejar de ver a LuHan, no solo por llevarse a su mejor amigo y ser extrañamente perfecto para los demás, aún había algo que no le caía muy bien del extranjero. 💗Fanfic HunHan 💗 Capítulos cortos (500 palabras máximo) 💗 Capítulos narr...