La carta de admisión había llegado y todos estaban celebrando menos yo.
Aun no sabía que hacer con mis sentimientos.
A LuHan le gusto pero me dejó de hablar hace días.
ChanYeol también estaba celebrando abajo pero interrumpió mis pensamientos cuando tocó la puerta de mi cuarto.
—La fiesta esta que no para
—Genial— ChanYeol no ha estado al pendiente de mi extraño comportamiento pero no quiero decirle que tuvo razón.
—Adivino, estas enfermo y tu casó se llama LuHan y es chino
—Si ChanYeol, me gusta LuHan, tuviste razón
—Sabes pensé que cuando me dijeras eso se sentiría mas satisfactorio pero no es como lo imagine
—Perfecto
—¿Hablaste con LuHan? ¿Que te dijo?
—El me dijo primero que siente algo por mi pero que no dijera nada por que quería aprovechar el momento, ya después me di cuenta de lo que sentía
—Y ¿por que no has ido a buscarlo?
—Por que no me habla— y ChanYeol dio una gran carcajada—No le encuentro el chiste
—SeHun ¿eres idiota?— Auch— al parecer tu eres la única persona que conoce mejor a LuHan y ahora este te dejo de hablar luego de confesarte que le gustas y tu te hundes en un vacío teniendo la respuesta a todas tus preguntas
—¿y mi familia? ¿y mis amigos?
—Tu familia te ama y siempre te apoya en cualquier decisión que tomes y tus amigos por favor si realmente son tus amigos te apoyaran al mil por ciento como yo— ChanYeol sonrió fingiendo que le salían lágrimas— Ve por el ciervo y hagan las pases.
Y así fue como salí corriendo hacia la casa de LuHan.
Toque el timbre como desesperado pero me calme cuando escuche su voz, abrió la puerta y me miro sorprendió.
—SeHun ¿Que te tiene por aquí?
—¿Puedo pasar?
LuHan me dejó, haciéndose aun lado, la vez que entre en su casa todavía tenia muebles ahora sólo hay cajas y la tristeza volvió a inundar en mi.
—He estado muy ocupado con la mudanza
—Oh si ¿por eso no me has llamado?
—SeHun yo...
—SeHun nada, cuando me dijiste lo que sentías por mi y me pediste que no dijera nada es por que estaba pensando en como me llegue a enamorar de este idiota que ahora me evita por que ya no tiene el mismo coraje que cuando me lo dijo y ahora se va sin decir nada— estaba enojado, todo este tiempo el estaba cerrando ciclos y abriendo otros en los cuales ni uno de ellos yo estaba.
—No SeHun, no sabes...
—Exactamente no se nada por que yo no he tenido ni una experiencia con ni un hombre y ahora el tipo que quiero se va y ...
—¡Me dejas terminar!— grito LuHan con sus mejillas rojas— Si te estaba evitando por que siempre que confieso mis sentimientos término mal y solo y ya me cansé— LuHan quería llorar pero eso no lo iba a permitir, me acerque a el y LuHan daba pequeños pasos hacia atrás hasta que chocó con la pared, le tomé la barbilla haciendo que me mirara a los ojos.
Los suyos eran hermosos.
—Eso es por que nunca te habías topado aun tipo como yo
ESTÁS LEYENDO
The pink boy →HunHan←
FanfictionSeHun no podía dejar de ver a LuHan, no solo por llevarse a su mejor amigo y ser extrañamente perfecto para los demás, aún había algo que no le caía muy bien del extranjero. 💗Fanfic HunHan 💗 Capítulos cortos (500 palabras máximo) 💗 Capítulos narr...