He vuelto a salir con LuHan, paseamos por el mismo parque y de ahí vamos a otros lugares, hablamos un poco mas.
Me explico que no es de muchas palabras ya que todavía no se acostumbra al coreano.
Hicimos un trató: Yo trataría de ayudarlo y el me enseñaría chino, no tendría nada de malo aprender otro idioma.
Las semanas pasaron volando, los meses ni se diga, mi grupo de amigos ahora se sienta con el de LuHan, yo también los acompañó y platico con los que nunca me imagine entablar una conversación.
LuHan se ve feliz y eso es lindo.
El cumpleaños de Byun Baekhyun iba a ser una fiesta gigante que la mayoría del instituto esperaba ya que todas sabían que este hacia siempre las mejores fiestas.
La fiesta fue de disfraces y no tuve ni la mínima idea de que usar, era el único sin disfraz, ChanYeol había comprado uno carísimo y se veía genial.
Una chica tomó mi mano y me llevó a fuera de la casa de los Byun.
Estaba apunto de rechistar pero me di cuenta de quien era que me deje llevar.
Al salir de la casa el aire entró en mis pulmones, la chica volteo a verme y se quitó su peluca sonriente. LuHan se veía hermoso (o hermosa) era la sonrisa mas grande que había visto, pero se alarmó de que yo seguía en la misma expresión, tomó mi nariz y la apretó, eso hizo que reaccionara.
LuHan me contó mas acerca de sus gustos y preferencias, después de que me contará mas cosas acerca de él por fin hablé y no supe como pero se me salio decirle que se veía lindo y que no habría otra chica mas linda en esa fiesta que no fuera él.
LuHan es gay.
Chicas ya llegue a donde yo quería, a partir de aquí las cosas van hacer un poquito feas pero calma.Después de la tormenta llega el arco iris.
GRACIAS POR LEER Y VOTAR.
ESTÁS LEYENDO
The pink boy →HunHan←
FanfictionSeHun no podía dejar de ver a LuHan, no solo por llevarse a su mejor amigo y ser extrañamente perfecto para los demás, aún había algo que no le caía muy bien del extranjero. 💗Fanfic HunHan 💗 Capítulos cortos (500 palabras máximo) 💗 Capítulos narr...