Extra

1K 145 7
                                    

C H I C O    A B U R R I D O

SeHun y LuHan caminaban tranquilamente recorriendo la pequeña ciudad.

SeHun se estaba arrepintiendo mentalmente por ayudar a ChanYeol a que el chino conociera los edificios y plazas de la ciudad, LuHan le parecía lo más aburrido del planeta, el chino solo se la pasaba viendo cabizbajo el paisaje hasta que se detuvieron por qué SeHun ya no lo aguantaba más.

—¿Que sucede contigo? ¿Te parezco aburrido?—A lo que el Chino solo le dio una mirada de sorpresa—A nunca debí ayudar a ChanYeol, me voy—

—SeHun— Un susurro inseguro salió de LuHan. El más alto que estaba apunto de retirarse se obligó a volver con LuHan por qué la forma en que lo había llamado (a pesar de que ese era su nombre) le había tocado hasta el fondo de su sistema.

—Esta bien niño, ¿A dónde vamos?

LuHan sonrió y le señalo con su cabeza el parque que tenían enfrente.

Ya sentados en las bancas, SeHun veía aburrido a los niños y mecía sus pies. LuHan hacia lo mismo pero con mayor paciencia y calma.

—Eres como un niño cuando estás aburrido, demasiado tierno— LuHan habló en chino y eso hizo que SeHun se sintiera más ofendido

Xièxiè— Fue lo único que SeHun contestó, ni siquiera recordaba que significaba pero hizo reír a LuHan y eso ya eran varios puntos a favor del lindo chino.

Tal vez LuHan no eran tan feo y aburrido después de todo.

The pink boy →HunHan←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora