Capitulo 01: Decepción.

1.2K 38 2
                                    

De nuevo, una decepción, una ilusión que creó mi mente, hasta que alguien llegó y me trajo de vuelta al mundo real.

¿Mejor amigo? Yo no creo que exista. Quizá sea cierto lo que dicen, "el perro es el mejor amigo del hombre", claro, ellos no te cambian, te protegen, te cuidan, te ayudan, te alegran el día en el momento que lo necesitas, están ahí para ti, te escuchan, no pueden hablar pero su mirada lo dice todo, se alegran al verte, son fieles, los únicos que realmente se preocupan por ti.

Creí que tenía amigos, que era feliz... Quizá fui yo la culpable, confundí el significado de amistad, creí que mi felicidad se basaba en pasarla bien con personas a las que creí que se les llamaba amigos, los verdaderos no te hacen sufrir, no te dejan sola, te levantan y te ayudan a continuar y eso no era lo que estaba sucediendo. Me quedé ahí, en el suelo, preguntándome por qué no podía levantarme.

Jamás volvería a confiar, dejé de soñar, dejé de creer, dejé de confiar, me dejé caer.

La vida es como si nadáramos, hasta que toque fondo podré volver a la superficie pero creo que no he llegado al fondo porque sigo dentro del agua. Una metáfora que tomé, no sé sí suene estúpida pero al menos esa es mi perspectiva de mi vida en este momento.

¿Debo seguir bajando? Más bajo no podría llegar después de todo lo que pasé, después de que mi vida fuera lo que es ahora, me sentía devastada, decepcionada.

¡Pero claro! Lo olvidé, todo es temporal, todo. O al menos eso creí...

Creo en mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora