Shadow llevaba 7 meses junto con su pequeño con la ausencia de su esposa, muchas veces Shadow no sabía que hacer para calmar a su pequeño, se desvelaba mucho e incluso llegaba a faltar al trabajo para estar al cuidado del bebé.
–Silver por amor del caos, –dijo frustrado intentando darle de comer al pequeño plateado– Tan solo es papilla. –Insistía en meter el bocado en la boca del pequeño pero este no quería para nada abrir la boca y dio un manotazo a la cuchara haciendo que esta cayera– ¡Silver! –Lo regañó y recogió la cuchara limpiando la comida que se tiró.
Silver comenzó a llorar por el regaño de su padre, Shadow se levantó y cargó al pequeño plateado tratando de arrullarlo pero era difícil ya que Silver seguía y seguía llorando. Shadow estaba muy agotado, cada día era difícil para él cuidar de Silver.
–Tan solo deja de llorar… –Suplicó en un leve susurro– Silver…
Tocaron la puerta en ese momento , Shadow fue hacia allá aún tratando de que Silver dejara de llorar y abrió la puerta.
–Hola Rouge… –Dijo algo cansado.
–¿Ahora qué fue lo que le hiciste a mi pequeño sobrino? –Cuestionó la murciélago tomando al pequeño en sus brazos– ¿Qué sucede mi pequeño? ¿Ese gruñón te regañó? –El bebé al ver a su tía dejó de llorar y sonrió con gran dulzura diciendo cosas como si pudiese dar una conversación– Hola mi pequeño Sil, que precioso estas cada día.
Rouge mimaba mucho al pequeño, Shadow notó la facilidad con la que Silver dejó de llorar. Los tres se fueron al sillón y se sentaron, Rouge le dio papilla al plateado que comía sin ningún problema. Eso le sorprendió bastante a Shadow.
–¿Cómo es que contigo si hace las cosas? –Dijo el moreno apreciando la escena.
–Es porque eres un impaciente y además tu cara de amargado lo asusta. –Habló sin dejar de sonreírle a pequeño.
–Es difícil Rouge… Ha sido difícil sin ella…
–Shadow... –La murciélago miró a su mejor amigo– Sé que es difícil perder a quien amas pero ahora tienes a alguien que depende de ti, Silver necesita de ti. Eres su padre y tendrás que ser un buen ejemplo para tú hijo.
–Lo sé… Sólo que no sé cómo cuidar de él…
–Nadie nace siendo un experto cuidando niños, con la práctica aprenderás y sobre todo la paciencia. Cosa que tú desconoces.
–Hmp…
~▪~▪~▪~▪
Era ya mitad de la noche, Shadow dormía muy bien hasta que el llanto de Silver lo despertó. El moreno se sentó en la orilla de la cama frotándose la cara.
–Otra vez…
Se levantó y se dirigió al cuarto de su pequeño hijo, entró y al acercarse lo cargo en sus brazos para arrullarlo. Silver poco a poco comenzaba a dejar de llorar, pero está vez Shadow percató algo diferente en su llanto, no era aquel llanto de berrinche o de que tuviera hambre sino que era un llanto lleno de nostalgia, eso le preocupó bastante porque jamás había llorado de esa manera.
–Mamá… –Dijo el plateado quedándose dormido en el hombro de su padre.
Shadow se quedó quieto cargando a su pequeño, esa palabra le había roto el corazón. Comenzaba a notar que faltaba su madre, derramó una lágrima dando un gran suspiro y decidió que esta vez Silver dormiría con él.
Shadow acostó a Silver en la cama y lo cobijo, se acostó a su lado y miraba con atención como el pequeño dormía abrazando las sábanas. Con frecuencia se preguntaba el porqué María se fue antes de tiempo y no poder disfrutar de la compañía de su hijo, le dolía saber que Silver comenzaba a notar la ausencia de su madre, sentía perfectamente que le faltaba la figura materna, nada se compara al amor de una madre a su pequeño, nada podía reemplazar ese amor tan puro; Shadow se acomodó suspirando y cerró los ojos para dormirse.
ESTÁS LEYENDO
Canción de cuna ~ (1° Temporada)
Fanfiction||TERMINADA|| "Sólo cierra tus ojos cariño... Aquí va una canción de cuna." ///////// • Historia Shadonic. • No hacer copia ni adaptaciones. • Historia corta. • Tan sólo disfruten ❤