Shadow había estado buscando una niñera pero las que entrevistaba no lo convencían del todo , quería estar 100% seguro de que cuidaran bien de su pequeño, no quería a cualquiera con su tesoro más preciado. Estaba esperando a su siguiente anfitrión, esperaba la hora en la que lo había citado y así fue, la puerta sonó y se dirigió para abrirla; abrió la puerta y vio a un erizo azul de ojos verde esmeralda.
-Buenas tardes, vengo para la entrevista de trabajo. -Dijo el azulado amablemente.
-Claro, adelante. -El moreno dejó pasar al azulado y cerró la puerta- Tóma asiento por favor. -Ambos se sentaron en el sofá- Muy bien... Veamos... -Tomó unos papeles y los leyó -Eres Sonic ¿Verdad?-Así es señor, -sonrió- ¿Usted como se llama?
-Mi nombre es Shadow... -Seguía leyendo- Por lo que veo ya tienes algo de experiencia en este trabajo ¿Desde cuándo te dedicas a esto?
-Desde los 16.
-Aquí dice que tienes 20 años... Así que ya llevas 4 años en el área, interesante... -Miró al azulado directo a los ojos provocándole un ligero sonrojo.
-Amm... -Parpadeo varias veces y bajó rápido su mirada a su mochila, sacó rápido unos papeles y se los dio al moreno- Estas son mis cartas de recomendación.El moreno las tomó y leyó con atención cada una- Viviste con cada familia con la que haz trabajado.
-Así es señor, conocer a la familia y su entorno me ayuda a comprender más al niño.-¿Y tienes comunicación con estas familias?
-Amm no, una vez terminado mi trabajo, la familia prefiere olvidar. Doy el siguiente paso.
-Muy bien... -Dejó los papeles y lo miró- Te llevaré a lo que sería por lo mientras tu habitación, supongo que después traerás tus maletas.
-Si señor.-Vamos, te mostraré tu habitación. -Se puso de pie.
-Antes, -se levantó se su lugar- quisiera conocer al niño.
Shadow asintió y ambos fueron al cuarto de Silver, entraron sin hacer ruido y Sonic se acercó a la cuna mirando con ternura al pequeño plateado que dormía sin preocupación alguna.
-Su nombre es Silver... -Dijo en voz baja- Tan solo somos él y yo, su madre murió en el parto... Hace casi 8 meses...
-Lo lamento... -Dijo en el mismo tono de voz que el mayor.-Ahora solo me queda proteger de él... Espero poder contar con tu ayuda, Sonic.
El azulado asintió con una sonrisa y miró nuevamente al pequeño Silver.
ESTÁS LEYENDO
Canción de cuna ~ (1° Temporada)
Fanfiction||TERMINADA|| "Sólo cierra tus ojos cariño... Aquí va una canción de cuna." ///////// • Historia Shadonic. • No hacer copia ni adaptaciones. • Historia corta. • Tan sólo disfruten ❤