5.

3.3K 317 33
                                    

Era el cumpleaños de Silver, su primer año y Shadow lo quiso celebrar junto con sus amigos. Sonic le ayudó en preparar todo para la fiesta, estaban todos cantándole a Silver para que apagara las velas del pastel.


-Sopla para que se apaguen. -Dijo su padre poniéndose a lado de su pequeño y sopló con todas sus fuerzas apagando la vela.

-¡Bravo! -Todos aplaudieron al pequeño y eso le hizo sonreír enormemente.

-Felicidades mi pequeño. -El moreno besó la mejilla de él y lo cargó en sus brazos.


La fiesta fue un gran éxito, Silver estaba jugando con una gata color lila llamada Blaze. Shadow había presentado a Sonic con todos sus amigos diciéndoles que él era quien cuidaba de Silver y que estaba totalmente agradecido con él.

Shadow había estado dejando varios platos en la cocina y Sonic le estaba ayudando a limpiar y ordenar lo que ya no se estaba utilizando.


-Está feliz por Silver ¿No? Su primer año. -Sonrió el azulado.

-Si... Bastante... -Suspiró- Su madre hubiera estado feliz por ello...

-Lo está. -Miró al mayor y este también lo miró con una leve sonrisa.

-Oye amm... -Se recargó cerca de donde estaba el azulado cruzándose de brazos- Creo que deberías decirme mejor por mi nombre, empiezo a sentirme incómodo que me llames de "usted" no estoy tan viejo como aparento.

-¿Qué edad tienes?

-27 años.

-Wow... -Sonrió sorprendido- Creí que tenías unos 40.

-¿Qué? ¿Tan viejo me veo?

-Si, -rió un poco el azulado- la verdad si te ves bastante grande como para tener 27 años, además... -Miró al moreno quien lo miraba con gran seriedad provocando al azulado cierto nerviosismo- Amm... Yo...


Shadow comenzó a reír por lo que Sonic decía y por la reacción de miedo que le provocó y eso también hizo reír a Sonic, mientras ambos reían Rouge pasó cerca de la cocina y vio a su mejor amigo reír después de mucho tiempo. La murciélago sonrió y se alejó para que ambos erizos siguieran con los suyo.

Shadow se había sentido feliz nuevamente y poco a poco ambos dejaban de reír pero aún manteniendo la sonrisa en sus bocas, ambos erizos se miraron fijamente.


-Iré a ver como está Silver. -Dijo el moreno y le guiñó el ojo al azulado haciéndolo sonrojar. Salió de la cocina dejando solo al menor.

-Vaya... -Susurró para sí mismo y suspiro leve volviendo a sonreír.

Canción de cuna ~ (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora