Shadow estaba por salir de su trabajo, había querido salir antes para descansar durante el día. En cuanto subió al auto su celular sonó y contestó.
-¿Si? -Conestó serio.
-"¿Podrías algún día contestar en un tono feliz? Al menos finge que te caigo bien." -Habló la murciélago desde el teléfono.
-Rouge, -rió un poco- ¿Qué sucede?
-"Estaba pensando en que si podría venir Silver a pasar la noche con su querida tía." -dijo con orgullo.
-Seguro ¿Pasas por él?
-"Pasaré a las 6 de la tarde. Gracias querido."
~▪~▪~▪~▪
Más tarde, Rouge ya había pasado por Silver, mientras Sonic y Shadow estaban en la sala mirando una película.
-Shadow... ¿Si es seguro dejar a Silver con alguien más? -Preguntó el azulado rascándose la nuca algo apenado.
-Si, -rió un poco y miró al menor- Es seguro. Conozco a Rouge desde la preparatoria y es alguien en quien se puede confiar plenamente.
-Oh... De acuerdo, -volteó a ver al moreno- espero que disfrute su noche.
-Lo hará.Ambos se dieron una cálida sonrisa sin dejar de verse, hasta que Shadow dejó de sonreírle frunciendo un poco el ceño, cosa que extraño al azulado.
-Sonic... Am... ¿Podrías cerrar los ojos por favor?
-¿Cerrarlos? -Preguntó con extrañeza.
-Si, quiero probar algo... Confía en mí...
Sonic frunció el ceño confundido pero obedeció a la petición del mayor, cerró sus ojos y su corazón comenzó a latir fuerte y a sentirse nervioso hasta que sintió los labios de Shadow sobre los de él. Abrió los ojos por completo sorprendido pero era algo que él también esperaba y correspondió al beso, rodeó el cuello del moreno con sus brazos mientras que Shadow lo tomó de la cadera y lo sentó en sus piernas aún besándose con pasión.
La acaricias eran para ambos, exploraban cada parte del cuerpo del otro, la piel de Sonic se le erizaba al tacto del mayor. Recostó a Sonic quedando él encima de él y besó su cuello dejando algunas marcas, le daba leves mordiscos y lamía donde le besaba, Sonic jadeaba mordiéndose los labios.Shadow detuvo sus besos y se posicionó de tal manera que pareciera que el se sentaría sobre el pecho del azulado pero no, quedó de rodillas a los costados de los brazos de Sonic dejándolo en medio tomándose el miembro ya bastante erecto. Sonic se sorprendió por el tamaño de este.
-Sabes que hacer. -Ordenó con voz ronca.
Sonic miró a Shadow y se acercó al miembro lamiendo primero, Shadow se mordió el labio mientras que Sonic metió su miembro a la boca continuando con su trabajo. Shadow gemía por las lamidas que le estaba dando el menor, ¿Quién diría que llevar a Silver con Rouge serviría de algo para ellos en esta ocasión?
Shadow movió un poco sus caderas haciendo que su miembro se metiera y saliera lentamente de la boca del menor. Sonic continuaba con sus tarea y con una de sus manos masturbaba a Shadow, eso aumentó el placer para el mayor, pero en cuanto sintió que se iba a venir detuvo rápidamente a Sonic dejando un hilo de saliva entre la boca del azulado y su miembro.-¿Quieres pasar a lo que sigue? -Preguntó y el menor tan solo asintió con gran sonrojo.
Shadow se bajó para quedar entre las piernas del menor y metió su miembro poco a poco para no lastimar al azulado, pero aun así le dolió bastante a Sonic debido a que el miembro de Shadow era grande y algo grueso, ya no era virgen desde antes pero aún así le dolía. Shadow logró meter su miembro y prosiguió a embestirlo suavemente, Sonic jadeaba con algo de dolor hasta que eso se convirtió en gemidos.
Las embestidas aumentaban conforme Sonic se acostumbraba, eran rápidas y fuertes, Sonic gemía y gritaba, podían escucharlo los vecinos pero no le importó, el placer que estaba teniendo era enorme y no quería detenerse para nada. Shadow tomó de las púas a Sonic e hizo su cabeza hacia atrás con brusquedad para atacar nuevamente el cuello del menor sin disminuir sus embestidas. Sonic gemía tan fuerte y rogaba porque nunca se terminara esto pero todo lo bueno tiene su fin, ambos erizos llegaron al orgasmo al mismo tiempo soltando un enorme gemido por parte de los dos.
ESTÁS LEYENDO
Canción de cuna ~ (1° Temporada)
Fanfiction||TERMINADA|| "Sólo cierra tus ojos cariño... Aquí va una canción de cuna." ///////// • Historia Shadonic. • No hacer copia ni adaptaciones. • Historia corta. • Tan sólo disfruten ❤