2.

3.5K 355 51
                                    

Las semanas pasaban y para Shadow era cada vez más difícil controlar los llantos de Silver que eran más frecuentes. Se empezaba a desesperar y le preocupaba el comportamiento, ha descuidado su empresa, así que le pidió a Rouge ir a verificar que todo siguiera en orden.


–¡Deja de llorar! –Rogaba a su hijo quien lloraba y lloraba– ¡Ya basta!


Las ojeras de Shadow eran muy visibles, le dolía con frecuencia la cabeza y tenia falta de apetito pero se aseguraba de que Silver comiera. El plateado decía entre llantos “mamá" y eso era otro golpe bajo para Shadow.



–¡Tú madre no está! ¡Que quede claro eso! ¡Sólo estoy yo! –Se frotó la cara llamándose a sí mismo "idiota"– Silver… Por favor… –Miró a su pequeño y entonces recordó un video importante que tenía guardado en su celular– Mira esto…

Shadow buscó rápidamente el video y lo reprodujo para su pequeño, en el video estaba María sentada acariciando su vientre mientras hablaba como si Silver estuviera ahí. Silver miraba atento al video y en su pequeña cara se formó una sonrisa.


–Mamá… –Señaló el video.


Shadow sonrió pero las lágrimas recorrían por sus mejillas hasta caer al suelo, en cuanto el video se terminó dejó el celular y abrazó rápidamente a su pequeño acariciándole la espalda, Silver recostó su cabezita en el hombro de su padre.



–Te cuidaré mi pequeño… Te protegeré… Nada te hará falta, lo prometo… –Le dio un pequeño beso en la frente del plateado haciéndolo sonreír.

–Papá. –Dijo feliz.

–Así es… Soy tu papá y eso no va a cambiar nunca…

Canción de cuna ~ (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora