No es bachata---
Me llamo Giorno Giovanna y tengo un sueño. También tengo un amigo super guapo, eso sí que está pasado a Obo. Es mi compañero de colegio, ambos vamos en el último curso de escuela y tenemos 18 años.
Todas las niñas del salón andan detrás de él, y eso me da mucha pena, aunque no les hace caso.
Tiene unos piojos que se llaman sex pistols y casi nunca les da de comer.
Un día hicimos equipo de trabajo y nos tocó juntos. Mientras hacíamos el trabajo para el profe jefe más capo, el Buccellati, mi amigo el Mista no dejaba de tocar mi pierna y de susurrar en mi oído que era una guera bien bonita y chichona, y que me vería en el baño.
Yo no lo pensé dos veces y fui al baño a encontrarme con el Mista. El weon estaba afuera esperándome. Los dos entramos juntos a un baño. El Mista se quitó la camisa y vi su cuerpo musculoso. Me gustó mucho, entonces le bajé el cierre de su pantalón y vi su gran y pico, 25 cm más o menos.
Se lo chupe ahí mismo, estaba super rica su poronga. Luego me quitó el pantalón y me lo chupo a mi, qué cosa más rica. Después me puso contra la pared y me metió su enorme pene. Sentía como me desgarraba el ano, ya que no me habían estrenado, pero me gustaba como me lo metía, era lo más rico de todo el mundo.
Después de media hora, cambiamos de posición sexual. De pronto se vino en mi culo. Fue tan rico weon, me lo lleno de semen y después me echó un poco en mi boca.
Cuando regresamos a la sala, le dijimos a todos los del curso de passione que éramos gays y las niñas se pusieron muy tristes.
A la salida del colegio, el Mista me dice al oído nuevamente
-¿Querí se mi esclavo sexual? Mis gustos son peculiares.
Y yo como no soy na weon acepté.
Me llevó a su casa, una pocilga toda fea y hedionda, llena de ratones y caca de perro y me mostró un cuarto lleno de weas eróticas para tener el delicioso. Yo estaba nervioso, pero el Mista era tan rico, que no pude negarme. Asies
---
Tenía la idea de hacer esto hace tiempo. En un principio, pensé hacerlo con Doppio y Daivolo, pero luego pensé que con GioMis quedaba más chistoso. A demás, que el GioMis es parte de mi santísima trinidad, junto con FugoNara y BruAbba, pero en esta historia no van a salir los otros como protagonistas, esta historia está enfocada en el Giorno y el Mista.
ESTÁS LEYENDO
4 Sombras Del Mista [Mista x Giorno- Shitpost]
FanficAU.Él era un pervertido pistolero pasado a obo dominante y yo Giorno Giovanna con un sueño: Ser suyo. ⚠️Advertencia! Contiene sadomasoquismo, y lenguaje vulgar, leer bajo su propia responsabilidad. Todo lo relatado en la historia es con consentimien...