Estaba tranquilo descansando en el suelo en la casa del Mista, él había salido a comprar, y me dejó amarrado con un collar y una soga y solo vistiendo una camisa de él, que me quedaba grande y cubría mi torso y mis genitales. El mista dijo que aproveche de descansar en lo que él volvía. Me quedé pensando en lo rico que se sentía todo lo que me hacía. Tal vez, sea porque toda la vida me han golpeado. Mi madre y mi padrastro me sacaban la conchetumare. Y quién diría que ahora disfruto de los azotes del Mista.Pasé suavemente mis dedos por sobre mis desnudos muslos. Tenía hematomas que había dejado el Mista cuando me amarró una soga y luego de quitarla, me golpeó con ella.
Sentí que el Mista volvió.
-Te traje algo, mi sumisa
Dijo alegremente, sacando un objeto de una bolsa. Era una falda rosa. Yo no me iba a poner eso.
Se acercó a mi, me liberó del amarre. Y me tomó fuertemente de las caderas, colocando a la fuerza la prenda. Luego de eso, se abalanzó sobre mí y me dio un tierno y dulce beso. Eso me descolocó completamente. Suavemente, acariciaba mi cabello y mis mejillas, aún dando besos muy suaves. Me desabrochó la camisa, y comenzó a besar mis hombros y mi cuello. Suavemente su mano acariciaba mi espalda.
Depositó pequeños besos sobre todas mis heridas, y acarició tiernamente mi rostro, me vio a los ojos y me dedicó una dulce sonrisa.
No lo comprendo.
Aquella tarde no me hizo nada de índole sexual, ni tampoco me agredió, no obstante, no me dejó quitarme la falda, ni tampoco colocarme prenda superior. Me atrajo consigo a su cama, me colocó sobre su pecho, y se quedó en silencio, acariciando mi cabello. Soltó mi trenza, y deslizaba sus dedos suavemente por mi rubia y larga cabellera. Cerré mis ojos y llevé mi rostro a su pecho. Él me acariciaba suavemente en silencio, su tacto se sentía tan maravilloso.
-Quédate a dormir conmigo, mi sumisa
-Si amo
Aquella noche, dormimos abrazados de cucharita. Él rodeaba mi vientre con sus brazos, y yo sujetaba fuertemente sus manos.
---
Quise hacer algo soft entremedio de tanta cochinada BDSM que estoy escribiendo. A veces me da pena que le hagan cosas tan crueles al pobre Giorno, pero no son tan fuertes como otras que he visto en internet. Además, todo es con consentimiento, nada de violaciones. Ambos disfrutan de esta extraña relación.
ESTÁS LEYENDO
4 Sombras Del Mista [Mista x Giorno- Shitpost]
FanficAU.Él era un pervertido pistolero pasado a obo dominante y yo Giorno Giovanna con un sueño: Ser suyo. ⚠️Advertencia! Contiene sadomasoquismo, y lenguaje vulgar, leer bajo su propia responsabilidad. Todo lo relatado en la historia es con consentimien...