Dont Cry

967 50 7
                                    

Antes de comenzar esta historia quiero decirles qué... esperó qué la disfruten y le den una oportunidad soy nueva en esto.
La historia es total mente mía,  así que esta prohivido hacer una copia o modificarla. Éso es todo esperó qué les guste.

.......

Una chica de cabello azabache corría desesperadamente por el bosque segada por el dolor que yacía en su corazón por culpa del medió demonio que siempre avia amado, ella lloraba y maldecia una y otra vez a Inuyasha, al recordar lo sucedido hace un rato.

FLASH BACK DE AOME

Inuyasha: Kioki, jamás te cambiaría por nada en el mundo, sin ti mi corazón dejaría de latir, te amó mi corazón.

Kioki: yo igual Inu... pero ¿Qué pasaría con Aome? Recuerda que ella está....

Inuyasha: yo nunca amé a Aome, a ella sólo la utilizó para detectar los fragmentos porque eso es lo que es, jamás sentiría algo por ella ni porque me lo rogara.

Kioki: besame... y dime que me amas y que siempre lo arás...

Inuyasha: te amó y siempre lo aré, jamás te cambiaría por nada en este mundo.

Ambos se besan con mucho amor y pasión, mientras que Aome los veía escondida detrás de un árbol, para luego salir corriendo sin rumbo por el bosque.

FIN DEL FLASH BACK

Aome corrio tanto qué no se avia dado cuenta que estaba perdida en medió de la oscuridad del bosque. Limpia sus lágrimas con enfado, cerca de dónde ella se encontraba avia unas aguas termales. Aome se decide por tomar un baño y olvidar todo lo sucedido.

De la nada un aura maligna y sumamente poderosa se empieza a sentir cerca de dónde ella se encontraba... Aome sale rápidamente del agua poniéndose su uniforme rápidamente... pero se detiene en ceco al ver que no traía su arco y flechas asi qué toma una roca y se puso a la defensiva....

¿?: ¿Qué haces estúpida miko?

Aome: aaaaaaahhhhh

Pummmm... la piedra impacta en la cabeza del Lord del oeste y este la ve enojado.

Sesshomaru: ggggrrrr ¿cómo te atreves a tirarle una maldita pierdra al Lord del oeste? 

Aome: Sesshomaru... yo... lo siento

Sesshomaru: agh humanos.... tan torpes cómo siempre.

Aome: Sesshomaru ¿que haces por... aquí?

Sesshomaru:.....

Aome: ¿Estoy esperando tu respuesta, Sesshomaru?

Sesshomaru: No tengo que respoderle a una inútil miko cómo tú.
Aome: Qué grosero eres, deberías ser más generoso...

Dijo poniendo una media sonrisa en su rostro y Sesshomaru frunce las cejas.

Sesshomaru: Miko ¿Porque corrias cómo loca y maldecias al mi medio hermano?

Aome al escuchar aquéllo, su sonrisa se borra y baja la cabeza... mientras que su mirasa se perdía en el suelo... recordando lo sucedido de hace unos momentos.

Aome: yo....


Holaaaaaaa lamenta averl@s dejado con la intriga.... Esta es mi primera historia esperó que sea de su agradó.

No olviden Comentar para que yo pueda saber si les gusto o no y también pueden votar.

Gracias por su tiempo, mañana subiré el segundo capítulo de esta historia o quizas horita ya que mi imaginación vuela.

Bay hasta el próximo capítulo.

Besos 💋

Dont Cry (Sessho-home)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora