Hola aquí les traigo el penúltimo capítulo.
¿?: Aomeee.
Inuyasha se quita de encima de Aome.
Kikio: ¿Estas bien?
Inuyasha: si ya quitate que estorbas.
Kikio: si.
Sesshoromaru: nooo mamá
Ushio: Aome ¡Por Kami!
Aome: Sesshoromaru no dejes que te atrape... Ushio cuida de el... por favor.
Ushio: si lo are__ con lágrimas en los ojos.
Sesshoromaru: mami no me dejes por favor__ dice agarrando su mano.
Aome: tu puedes matar a i... nu...ya...sha
La mano de Aome cae al pisó destrozando más al joven Sesshoromaru mientras que lloraba sobre su madre.
Inuyasha: valla valla ya era hora que muriera.
Kikio: si Inuyasha__ dice mientras baja la mirada.
Sesshoromaru: tu__ dice mientras que lo apunta con su espada__ pagarás por la muerte de mi madre__ dice y se limpia los ojos.
Con Sesshomaru....
Sesshomaru: tengo un mal presentimiento.
Sesshitomaru: ven acompañame, podras ver a tu hijo y a tu mujer por unos de mis espejos mágicos pero solo por unos minutos.
Sesshomaru: esta bien gracias.
Sesshitomaru: de nada.
Ambos se dirigen al despacho del youkai alfa.
Sesshitomaru: este espejo te mostrará lo que estuvo haciendo tu mujer minutos atrás.
Sesshomaru: de acuerdo.
El gran espejo muestra la hermosa imagem de Aome con su trague de guerra junto a un pequeño Yokai. Luego la imagen cambia mostrandole a Sesshomaru algo que le rompe el corazón en miles de pedazos.Aome saca su espada y se acerca a Inuyasha y ambos empiezan a pelear. Luego la imagen cambia y muestra como la espada se Inuyasha es clavada en el pecho de su mujer.
Sesshomaru se destruía por dentro mientras que de sus ojos salian lágrimas de dolor (pos obvio ni modo que sera de felicidad) Sesshomaru cae al piso destrozando soltando un puño destrozando el piso del palacio.
Sesshitomaru: lo siento mucho__ dice mientras lo tocaba.
Sesshomaru: sueltame...quiero estar solo.
Sesshomaru salio casi corriendo del palacio mientras que destrozaba todo a su paso hasta llegar al bosque, mira la luna y mas lágrimas se resbalan por sus mejillas.
Sesshomaru: un momento de tu amor... tan solo un momento el que cambia mi mundo, un solo instante entre tus brazos desaparecería mis preocupaciones... y el suave rose de tus labios me condena a eterna felicidad.... tam cortos los segundos contigo y tan largos los instantes es tu ausencia.... te necesito a mi lado mi pequeña miko ¡No podre vivir sin ti!__ grita tirandole un puño a una roca cercana rompiendola en dos.¿?: pero y ¿tu hijo?
Sesshitomaru salio detrás de los arbustos al ver Sesshomaru tan mal.
Sesshomaru: tienes que enviarme lo más rápido a mi época necesito salvar a mi hijo__ dice con los ojos llenos de lágrimas todavía.
Sesshitomaru: pero tomara dos años.
Sesshomaru: maldición no tiendes que tengo que regresar por mi hijo__ dice muy exaltado y enojado.
Sesshitomaru: lo se pero guarda la calma trataré de apresurar, te lo prometo Sesshomaru.
Sesshomaru estalla en llanto cayendo al suelo de rodillas gruñendo a la Luna por la perdida de su amada miko.
En las tierras del Sur....
Inuyasha: maldito mocoso__ dice entré risas.
Sesshoromaru: pelea cobrarde.
Inuyasha: morirás al igual que la tonta de tu madre.
Sesshoromaru: éso lo veremos maldito híbrido.
Kikio: yo te ayudó..!!!Ushio: tu no vas a ningún lado bruja__ dice tomandola del cabello__ pagarás por lo que le has hecho a Aome de destruire.
Kikio: eso lo veremos nadie lástima a mi Inuyasha.
Ushio: ven y pelea entonces.
Un gran combate se desató dentro del castillo del sur un Yokai contra un hanyu y una Yokai con una sacerdotisa.... Ushio peleaba sin cansancio ya que Kikio le estaba dando una buena batalla pero a kikio se le había acabado las fuerzas y sus flechas... hay fue cuando Ushio la había atravesado con su espada cortandola a la mitad.
Kikio: i...nu... ya
Inuyasha: maldición estupida miko.
Sesshoromaru: no te distraigas híbrido__ dice mientras lo atraviesa con su espada.
Inuyasha: ¿Cómo es posible? Mal...di...to mocoso.
Sesshoromaru: soy Sesshoromaru Taisho hijo del gran Sesshomaru y Aome... y tu pagarás con tu vida por lo que le has hecho a mi madre.
Sesshoromaru destruye a Inuyasha sin piedad con sus propiaa garras venenosas e Inuyasha grita de dolor al sentir sus garras atravesar su piel matandolo.
Sesshoromaru: mamá__ susurra el niño mientras se acerca al cuerpo de su madre.
Ushio: tu eres el único que la puede salvar mi niño.
Sesshoromaru abre los ojos recordando algo muy importante.
Sesshoromaru: es verdad la espada__ mira la espada__ se me avia olvidado.
Pone la espada enfrente de au madre viendo los mensajeros del mas allá estaban sobre el cuerpo de su madre... Sesshoromaru con solo un corté mató a los espíritus.
Sesshororomaru y Ushio miran atentamente a aome hasta que...
Aome: ¿dónde estoy?
Sesshoromaru: mamaaaa__ dice mientras abraza a su madre fuertemente.
Ushio: Aome ¿Estás bien?__ dice con lágrimas en los ojos.
Aome: y Inuyasha
Ushio: muerto ya todo acabó.
Aome: me alegra que todo alla terminado__ dice mientras besa la frente de su hijo.
Ushio: vamos adentro de el palacio necesitas descansar.
Aome: de acuerdo vamos cariño.
Después de todo lo sucedido... el palacio empezó a tener empleados y personas que eran gobernados por Aome y Sesshoromaru, Ushio abria vuelto a la vida gracias a la espada de Sesshoromaru. Todo volvió a la normalidad pero aun faltaba algo o alguien....
Continuara...
Último capítulo próximamente.