Dont Cry.

582 49 2
                                    

Aquí les dejos otro capítulo... Disfrutenlo.

.....

Inuyasha: cómo demonios es posible qué ella me haga esto después de la maldita promesa que me hizo... demonios... Agh eres una maldita Aome jamás te perdonare esto jamás y esta mierda no se quedara así... eres mia y no serás de nadie más... preparate Sesshomaru, ambos pagarán... ella es sólo mía y siempre lo sera.... hahahahahaha...

Inuyasha habia perdido el control y su corazón se llenaba de odio a cada segundo.... y ará lo posible para vengarse de ambos.

Mientras tanto en otra parte del bosque....

Aome y Sexymaru, perdón, Sesshomaru abraza fuertemente a Aome asiendo que esta se sonroje un poco.

Sesshomaru: Aome... ¿aceptarias ser mi hembra?

Aome al escuchar aquéllo se sonroja aun más a tal punto de parecerse un tomate.

Aome: te amó jamás me dejes por favor...

Sesshomaru: mirame a los ojos mi amor.

Dice el tomando su barbilla y ella lo mira a los ojos.

Sesshomaru: prometo jamás dejarte sola mi hermosa miko y yo jamás rompo mis promesas.

Aome sonríe y se hunden en un hermoso abrazo, sintiendo cómo sus seres se llenaban de amor.

Esa misma noche, una miko y un taiyoukai se entregaron en cuerpo y alma... mientras que la luz de la luna los iluminaban y junto a las estrellas eran testigos de su gran amor.

A la mañana siguiente Aome se despierta perezosamente... cuando siente unos fuertes brazos rodear su cintura desde atrás, y cuando voltea pudo ver a su amado demonio con un gran brillo especial en sus hermosos ojos color ambar... Aome sonríe por sus adentros mientras qué pasa su mano por la mejilla de su amado.

Aome: buenos días, Sessho.....

Fue callada por su amado demonio al besar sus labios y al separarse Sesshomaru le sonríe.

Sesshomaru: buenos días Aome.

Dice poniendo una de sus mejores y bellas sonrisas... y era la prima vez que miraba al demonio más frio del mundo sonreír.

Ambos sonríen con mucha felicidad al saber que ambos sentimientos eran correspondidos en especial Sesshomaru... que tenia a la compañera qué él queria desde hace mucho para pasar el resto de su vida a su lado amandola.

Sesshomaru: ¿quiero que vengas a mi palacio conmigo y la pequeña Rin? Quiero casarme contigo y tener una familia.

Aome al escuchar tales cosas no pudo evitar agachar su rostro y derramar varias lágrimas.

Sesshomaru al olfatear el olor a salado, decide tomarla lentamente por la barbilla y verla a los ojos mientras limpia sus lágrimas.

Sesshomaru: ¿Porque lloras?

Aome: por qué me has hecho la mujer más feliz en todo el universo.

Ambos sonríen y se besan, el cual demostró cariño y ternura.

En la aldea de la anciana Kaede.

Miroku: Inuyasha ¿puede calmarte? La señorita Aome debe estar bien... ella puede defenderse sola.

Inuyasha: no Miroku te equivocas... ella estaba con Sesshomaru yo los vi, ellos juraban su amor.

Miroku: no digas tonterías Inuyasha.

Inuyasha: es la verdad Miroku yo los vi.

Miroku: pues eso es por tu estúpida culpa por idiota.

Inuyasha: ¿que?  ¿cómo te atreves?

Miroku: no te hagas el desentendido Inuyasha, la señorita Aome te queria demaciado pero tu siempre la lastimabas.

Inuyasha: yo... yo no sabía que ella me seguía.

Miroku: pues era obvio... cuando desaparecias ella lo notaba al ver las serpientes de la señorita kikio.

Inuyasha hecho una furia decidió ir en busca de Aome, mientras pensaba en como deshacerse de Sesshomaru hasta qué...

Inuyasha: alejar a Aome de Sesshomaru sera muy fácil gracias a esta gran idea que tengo.

Una sonrisa malvada aparece en su rostro mientras se pierde en la oscuridad del bosque.

¿Cuál será el plan qué tendrá Inuyasha?  Pues lo sabrán más adelante.

Besos... bay bay hasta la próxima

Dont Cry (Sessho-home)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora