Dont Cry

315 35 1
                                    

Hola aquí les dejo el siguiente capítulo. Disfrutenlo.

.....

En un bosque en las tierras osiacial, Sesshomaru buscaba sin descanso a su amada Aome, hasta qué, a lo lejos vio un grupo de demonios cargando a una mujer con el mismo olor que su amada.

Sesshomaru: devuelvanme a mi mujer.

Demonio: ¿Porque deberíamos? Esto fue un regalo qué nos dieron.

Sesshomaru: no se hagan los inocentes conmigo, ustedes la secuestraron.

Demonio uno: ¿qué?  Eso es mentira.... esto fue un regalo de un chico pelo plateado como el tuyo.

Sesshomaru: ¿Cómo dices?  ¿explicate?

Demonio dos: es verdad... nos la dio un chico de pelo plateado y de ropa roja.

Sesshomaru se lleno de furia al escuchar tal cosa... Inuyasha le avia tendido una tampa el muy maldito.

Demonio tres: nosotros somos mensajeros del rey shessitomaru y fuimos al presente por unos asuntos de nuestro rey... además no es una mujer nos dimos cuenta después que pasamos del presente al pasado.

Sesshomaru: ¿porque se la trajeron entonces?

Demonio uno: un pergamino cayó de su cuerpo, y la seguimos cargando a la mujer es porque queremos saber como la crearon.

Sesshomaru se acerca a la mujer, tenía el mismo olor que Aome pero era una mujer completamente diferente, al oler el pergamino gruñe al ver de quien provenía...

Esto es de la muerta viviente.

Sesshomaru: ¿Cómo puedo regresar a mi época?

Demonio uno: el unico qué puede responder a eso es nuestro rey, pero tardaría dos años en regresar.

Sesshomaru: no puedo esperar demaciado.

Demonio dos: lo sentimos pero es el unico caminó.

Sesshomaru: si no tengo de otra, esta bien.

Sesshomaru y los demonios empezaron a caminar al palacio del rey Shessitomaru.

En la época sengoku.

Habian pasado cuatro meses... Sesshoromaru cómo todo yokai parecía un niño de cinco años corriendo de un lado a otro. Aome le habia hecho diferente tipos de trajes gracias a las cosas que avian encontrado en el castillo.

Ushio: Aome queria decirte que... gracias por lo que le has hecho a mi palacio y quiero que sea la nueva laddy de estas tierras.

Aome: pero ¿cómo?  No puedo aceptar eso.

Ushio: yo ya estoy muerta por eso quiero que seas la nueva laddy, y tranquila yo te entrenare a ti y a tu hijo. Yo entrene al joven Sesshomaru Cómo ser un demonio fuerte.

Ushio los lleva debajo del castillo en dónde se encontraba un almacén enorme al abrirlo Aome pudo mirar un montón de armas con mucho poder demoníaco y armaduras poderosas  igual.

Ushio: esta espada fue hecha por unas de la garras del señor Inutaisho al morir__ dice y Aome mira la espada__ Esta puede matar y revivir a una persona cuántas veces quieras... es mucho mas poderosa que Colmillo De Acero y Colmillo Sagrado.

Aome toma la espada con una pequeña sonrisa, era muy hermosa y tenía un perro dibujado.

Ushio: la espada es para tu hijo Aome, el señor Inutaisho le hubiera gustado que uno de sus nietos usarán esta magnífica espada__ Aome se lo da a su hijo y éste sonríe.

Ushio: ¿Sesshoromaru?

Sesshoromaru: si tía.

Ushio: ponte esta armadura.

Sesshoromaru: si__ dice con una hermosa sonrisa mientras se va a cambiar.

Ushio: Aome querida ven esta espada era mía.

Aome mi la espada la cuál estaba hecha por dientes de un dragón legendario el cual fue derrotado por 8 youkais los mas fuertes del mundo.

Ushio: es la espada de 8 almas guerreras conocida como Taikinji... es muy poderosa y ten esta es tu armadura.

Era un vestido pegado al cuerpo de color rosa con escote muy atractivo también incluia una cinta de color oro y una capa negra que la cubría casi completamente que solo mostraba sus labio, llevaba unas botas blancas con orillas adornada con oro.

Aome: Ushio no sabes cuánto te lo agradezco.

Ushio: ahora subimos para el entrenamiento ¿Dónde está Sesshoromaru?

Sesshoromaru: aqui estoy tía.

Ushio/Aome: Awww qué tierno te vez.

Sesshoromaru se sonroja.

Aome: te miras idéntico a tu padre.

Sesshoromaru tenia el mismo color de ojos de su padre pero mas claros con una chispa de travesura. Su piel blanca y la misma luna que cargaba Sesshomaru en su frente y también cargaba las mismas franjas que su padre pero en vez de tener dos tenía una. Su primera capa de pelo era plateada y la segunda negra,  en sus manos también tenía unas líneas lilas en cada brazo pero como Sesshoromaru era una demonio especial y sumamente poderoso tenía una luna cruzada por una perla en el hombro izquierdo que lo identificaba como un ser poderoso.

Ushio: con esa armadura y ropa estas igual a tu padre.

Aome: si es verdad.... te vez hermoso.

Sesshoromaru: mamá ¿cuando voy a conocer a papá?

Aome: muy pronto mi niño....__ dijo en tono triste__ pero primero tienes que practicar para que cuando tu papi venga pueda ver que tan fuertr eres__ dijo Aome mientras deposita un beso en su frente.

Ushio: ven mi niño vamos a practicar.

Sesshoromaru: ahi... vamos mami quiero que me veas practicar__ decia el niño mientras la tomaba de la mano.

Aome: claro mi niño vamos.

Los tres se dirigen al campo de batalla.

Ushio: bien te dare el mismo entrenamiento que le di a tu padre a tu edad.

Sesshoromaru: ponme a prueba__ dice con tono de superioridad.

Ushio: ya veremos.

Ushio con gran velocidad ataca a Sesshoromaru pero este fue mucho mas rapido y la derriba con tan solos dos golpes por tres. Ushio quedo sumamente impresionada nunca en au vida la habían derribado en su primera clase ni siquiera el joven Sesshomaru después de 10 años de entrenamiento.

Ushio: increíble Sesshoromaru me has sorprendido mucho.

Sesshoromaru: gracias.

Después de 5 horas el pequeño Sesshoromaru peleaba mas que bien que propio Sesshomaru. Aome estaba sumamente sorprendida.

Ushio: Aome es tu turno.

Aome: ufff esto va hacer un poco difícil pero tengo que estar lista para cuando venga Inuyasha.

Pero no dejare que se lleve a mi hijo.

Aome: ok Ushio vamos a entrenar.

En las tierras osiciales...

Sesshomaru: Quiero que me ayudes a regresar a mi época.

¿?: no es tan fácil Sesshomaru__ dice el desconocido__ ahhh pero si es mi futuro futuro futuro nieto are lo posible para que vuelvas a tu época en dos años y medió.

Sesshomaru: ok.

¿?: no hay de que Sesshomaru.... todo por mi familia.

¿Que pasara ahora?
Todo en el próximo capítulo.

Baby Wolf. ♥

Dont Cry (Sessho-home)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora