Último capítulo.
Había pasado tres años desde que Sesshomaru se habia ido a buscar a su amada.
Aome: ahhhh Sesshomaru me gustaria que estuvieras aqui.
Ushio: hay Aome no te preocupes ven vamos al jardín a darle el pastel a Sesshoromaru.
Sesshoromaru: mamiii y mi pastel ya estoy afuera.
Aome: ya vamos mi niño.
Sesshoromaru: si voy a comer pastel......
Sesshitomaru: listo Sesshomaru ya puedes regresar.
Sesshomaru: gracias no sabes cuánto eh esperado este momento.... adiós te veo pronto.
Sesshomaru atraviesa el portal del tiempo que lo traslado a las tierras del Sur, al salir del portal se encontró con el palacio.... Sesshomaru vio a un niño de 8 años corriendo y pidiendo pastel.
Sesshomaru se encontraba parado detrás de las rejas del palacio hasta que vio como un pequeño Yokai se le quedaba viendo con mucha curiosidad.
Sesshoromaru: ¿Qué quieres? ¿Quien eres?
Aome: Sesshoromaru ya pusiste la me... sa
Los ojos de la miko se llenaron de lágrimas al ver a su amado demonio después de tanto tiempo. Sesshomaru entró con suma velocidad abrazando a Aome por la cintura mientras deposita un dulce beso en sus labios.
Sesshomaru: tantas lágrimas y anhelos derramados, el mágico vuelo de llegada vida mía.... abrazarte hasta que la distancia se derrumbe en esta inmensa alegría, punto final del dolor. Déjame olvidarme del mundo en tus brazos y que sean historia las grises tardes del hastio. Sentir tu corazón latir junto al mío.
Aome: tanto tiempo te esperé y al fin esta aqui conmigo no puedo evitar sentir mas felicidad, te amó.
Sus manos la rodean y le agarra la mejilla y limpia sus lágrimas, la agarra del mentón y le da un suave besó con sus labios perfectos. Luego la mira a los ojos y le dice...
Sesshomaru: yo también te amo mi pequeña y hermosa miko.
¿?: tu Yokai no toques a mi madre.
Sesshomaru alza una al ver quien le prohibía tocar a su mujer.
Sesshomaru: ¿Qué?
¿?: si, tu no toques a mi mama ¿Quien te crees?
Sesshomaru: yo soy Sesshomaru Lord de las tierras del oeste y esta hermosura es mi prometida y ¿tu?__ dice viendo a Sesshoromaru.
Sesshoromaru: yo soy Sesshoromaru hijo del gran Sesshomaru.
Sesshomaru: ohhh que interesante y ¿Quien soy yo?
Sesshoromaru: Sesshomaru Lord de las tierras del oeste.
Sesshomaru: y ¿Quien es tu padre?
Sesshoromaru: Sesshomaru Lord de las tierras del oeste.
Sesshomaru: y yo ¿soy?
Sesshoromaru: mi ¿papá?
Sesshomaru sonríe de lado al ver a su hijo.
Sesshoromaru: papaaaa__ dice el niño mientras salta a los brazos de su padre.
Sesshomaru: mira que fuerte estas__ dice mientras abraza a su hijo y a Aome.
Sesshoromaru: si papá he practicado mucho con mama y Ushio__ dice señalando a la indicada.
Ushio: hola Sesshomaru.
Sesshomaru: Ushio gracias por cuidar a mi familia.
Ushio: de nada...
Dos años después....
Ushio/mama de A: Aome date prisa cariño.
Aome: ya voy!!!
Ushio: hay muchacha como tardas__dice desesperada.
Mamá de A: si y Sesshomaru ya esta listo.
Ushio: ya todos te estan esperando Aome.
Aome: ya estoy lista.
Mamá de A: te vez hermosa hija.
Aome: me alegra que hallas venido mamá.
Mamá de A: todo gracias a Ushio.
Aome: bien vamos.
Ushio: lista...
Aome: sí.
La música empezó a tocar... Aome caminaba hacía el altar con su hermoso vestido blanco y un ramo de flores en su mano, todos sus amigas y su familia estaban presentes mirandola con una sonrisa de felicidad, amor y orgullo. Al llegar al altar, la mamá de Aome le entrega la mano a Sesshomaru que estaba parado esperando a su pequeña humana.
Sesshomaru: gracias....
Mamá de A: cuidala bien Sesshomaru te la dejo en tus manos.
Sesshomaru: no se preocupe la cuidare con mi propia vida siempre.
La señora higurashi se retira y la ceremonia empezó... después que el monje terminó de decir los votos...
Monje: Sesshomaru aceptas a esta mujer como tu esposa para cuidarla, amarla y respetarla hasta que la muerte los separé?
Sesshomaru: aceptó.
Monje: Aome aceptas a este hombre como tu esposo para cuidarlo, amarlo y respetarlo hasta la muerte los separé?
Aome miró a sus amigos, familia a su mamá y finalmente a Sesshomaru.
Aome: aceptó con todo mi corazón y alma.
Ambos se unieron en un hermoso besó mientras todos se levantaron para aplaudir a la pareja.
Sesshomaru: te amó_ Aome sonríe.
Aome: yo te amo mucho más.
Dijo antes de volver a besarse.
The End
Esperó que les haya gustado gracias a los que dejaron sus votos.... muchas gracias pronto la nueva historia sera publicada y esperó que sea de su agrado como está. Solo que no se tratará de Inuyasha...
Besos...
Atte:
Baby Wolf.