Aome: yo.... sólo queria tomar un poco de aire y alejarme de la aldea.
Dice poniendo una pequeña sonrisa llena de tristeza y dolor, Sesshomaru se acerca un poco a ella y le dice:
Sesshomaru: entonces ¿porque maldecias al imbécil de mi medio hermano?
Los ojos de Aome se llenaron de lágrimas... apuntó ser derramada por su delicado y hermoso rostro... Sesshomaru al notar aquéllo, se dio cuenta avia elegido a la cadaver andante que a ella.
Sesshomaru: mi hermano es un imbécil por aver elegido a una cadáver andante en vez que a una hermosa y estúpida miko cómo tu... yo no seria tan idiota.
Aome se sorprende, jamás avia escuchado hablar a Sesshomaru de ésa forma. Aome busca con desespero los ojos de Sesshomaru para poder buscar una explicación ante sus palabras, sus miradas chocaron y Aome quedo inoptisada al mirar los ojos ambarinos del taiyoukai...esos bellos ojos que eran más profundos cómo el océano y más fríos qué el hielo... ambos se perdienron en sus miradas mientras que poco a poco se acercaban y al darse cuenta sus labios rozaron... y con ése tan sólo roce bastó para que ambos se dieran cuenta de sus verdaderos sentimientos...《Pensamiento de Aome》
¿Que esta pasando? ¿porque mi corazón ba muy rápido? Jamás me avia puesto así al estar cerca de Inuyasha.... acaso siempre estuve... enamorada de Sesshomaru y jamás lo aceptaba.
《Pensamiento de Sesshomaru》
Jamás me avia sentido como me siento en este momento ¿porque que con ella, si solo es una débil humana? ¿porque siento que no podría estar sin ella?... La necesito a mi lado.
Ambos se hundieron en un apasionado beso, y ninguno de los queria esparce. .. pero necesitaban respirar... y en la oscuridad del bosque alguien los habia visto y no estaba nada contento.
Holaaaaaaa segundo capítulo listo... ¿qué tal? ¿les gusto?
Lamento qué sean muy cortos en éste momento la universidad me trae un poco loca y apenas tengo tiempo de escribir, más tarde o mañana publicaré la tercera, y al igual qué éste sera corto... igual que los próximos capítulos.
Bueno nos leemos pronto bay.