Dont Cry

320 38 0
                                    

Hola hola gracias por leer mi fanfic aqui les dejo el siguiente capítulo disfrutenlo.

.....

En el castillo en dónde se encontraba Aome, ella se encontraba sentada en el pasto mirando el gran cielo oscuro....

Pensamiento de Aome.

No hay luna de nuevo.... desde qué ya no estas la luna ya no sale... te extrañó tanto... tengo ya 9 meses a veces pienso que... va a nacer nuestro hijo y no estaras para verlo.... ¿cuando volverás?

Aome derrama varias lágrimas mientras seguian esperando a su amado demonio, mientras buscaba una respuesta en el cielo.

Sesshomaru se encontraba en un mundo desconocido, se suponía que llegaria pronto a las tierras osiciales en 5 años pero gracias al conjuro lo llevo tan solo unos dias.

Sesshomaru olia el aire en busca del olor de su pequeña miko pero nada... aquél lugar en dónde estaba era milenios atrás antes del sengoku... Sesshomaru se adentró en el antiguo bosque tratando de encontrar algo.

En las tierras del Sur....

Aome limpiaba la habitación en dónde se quedaba, tratando de dejar todo limpió.... han pasado 4 meses y Aome había mejorado el gan castillo.... Aome no queria qué su hijo naciera en un lugar sucio y horrible, el gran jardín empezó a florecer y la hacía recordar al jardín de las tierras del oeste.

Flash Back.

Nuestra parejita, caminaban por el gran y hermoso jardín lleno de rosas, Aome estaba muy felíz al ver tantas flores, Sesshomaru la abrazaba desde atrás mientras admiraban las flores.

Aome: te amo tanto.

Dice mientras deposita un calido besó en los labios del yokai.

Sesshomaru: yo también te amó mi pequeña y hermosa miko.

Fin del Flash back.

Los ojos de Aome se llenan de lágrimas al recordar los mejores momentos junto a su amado demonio... en éso Inuyasha entra al palacio con una sonrisa en su rostro.

Inuyasha: hola hermosa.

Aome: ¿Que quieres,  Inuyasha?

Inuyasha: veo que has mejorado este viejo castillo.

Aome lo mira con odio mientras que daba la vuelta y se adentraba al castillo.

Inuyasha: ¿Cuanto falta para que nasca mi hijo.

Aome: éso a ti no te incumbe.

Inuyasha: claro qué me importa ahora dime o prefieren morir.

Dice mientras prepara sus garras para atacarla.

Aome: falnta 6 meses ya deja el fastidio.

Inuyasha sonrió a sus adentros mientras la seguía.

Inuyasha: vez ¿qué costaba decirme y ya? En fin vendré en 7 meses para llevarmelo.

Aome: podrás venir pero no te daré a mi hojo ¡Jamás!

Inuyasha: eso lo veremos después.

Dice y se va del castillo.

Al día siguiente Aome empezó a sentir mucho dolor.

Aome: no... no puede ser... va a nacer ¿Que hago?

Dice asustada mientras miraba a todos lados en buca de ayuda.

Aome: estoy sola.... Sesshomaru te necesito...

¿?: tranquila mi niña yo te ayudare.

Aome: ¿Que?

¿?: yo te ayudare a tener al bebé tranquila.

Aome se quedó de piedra al ver quien le ofrecía su ayuda.

Aome: eres un ¿fantasma?

¿?: no... yo soy la última laddy de estás tierras, conocido cómo palacio de las 8 lágrimas, mi espíritu quedó aqui atrapado.

Aome: ¿Eh?

¿?: ven entremos a la habitación para poder ayudarte en el nacimiento de tu hijo... sacerdotisa ¿verdad?

Aome: emmm si.

Contesta con una mueca de dolor.

....

Horas después un pequeño llanto se hizo presente en el palacio, el pequeño sesshoromaru avia nacido.

¿?: es hermoso y es un Yokai.

Aome: ¿Qué has dicho?

¿?: es un Yokai ¿quien es el padres.

Aome: pero si soy una humana... su padre es Sesshomaru.

Dice apartando la vista de la laddy del Sur.

¿?: ¿Sesshomaru Taisho? El hijo del general perro Inutashio Lord de las tierras del oeste.

Aome sorprendida decidio preguntar.

Aome: lo... conoces.

¿?: claro mi niña, yo y su madre éramos muy buenas amigas, yo la ayude en el nacimiento del joven Sesshomaru... con razón el gran parecido.

Dijo entregandole el bebé a Aome,  ella al mirar a su pequeño sus ojos se llenan de lágrimas, era idéntico a su padre.

Aome: no... puede ser...

Dice com una gran sonrisa.

Aome: eres igual de hermoso qué tu padre.

Dice y lo pone a su lado.

Aome: pero ¿cómo es esto posible?

¿?: tu por se una sacerdotisa y Sesshomaru un demonio muy poderoso, sus hijos tendrían aún más fuerzas y maldad que el... pero tu al ser una sacerdotisa muy poderosa y aparte la guardiana de la perla de shikon... sus fuerzas seran mas poderosas qué las tuyas.... el niño tiene todas las fuerzas de ambos, pero no te asustes no has perdido tus poderes y el joven Sesshomaru tampoco, el bebé copio sus poderes haciendo qué sea el youkai más fuerte que haya existido.

Aome: por eso es un demonio completo.

Acaricia la cabeza de Sesshoromaru.

¿?: sí, él sera el Yokai muy poderoso y nadie podra derrotarlo.

Aome: me gustaria qué Sesshomaru estuviera aquí... cuando se enteró qué estaba embarazada se puso sumamente felíz.
Dice Aome mientras qué lágrimas caian por su mejilla.

¿?: hay mi niña, te entiendo yo escuche todo lo que paso, con ese chico llamado Inuyasha.

Aome: ¿Cómo te llamas?

¿?: Me llamo Ushio.

Aome: gracias Ushio, te agradezco lo que has hecho por mi.

Ushio: de nada.

Dice poniendo una pequeña sonrisa.

Aome: creó qué seremos buenas amigas.

Ushio: yo digo lo mismo.

Tan tan tan otro Cap terminado ¿les gusto o no?

Diganme algo please... bueno mañana publicaré el próximo capítulo hasta la próxima.

Baby Wolfs ♡.

Dont Cry (Sessho-home)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora