Hey! Bienvenidos un nuevo día más a esta historia que está siendo bien recibida lo cual me pone muy contento,sepan que cada voto/comentario y saber que me leen, es genial ¿lo sabían? No me enrollo más y vamos a comenzar!!.
Anteriormente ~
Pet:papá, quiero que sepas que todo lo que me pediste lo estoy cumpliendo como te lo prometí aquella vez, como verás Cassie y yo estamos muy unidos y somos hermanos que siempre quisimos ser. He mejorado mi relación con los Vengadores, he hablado con Stan que siempre cuando este perdido o sienta dudas sobre tu pasado volveré a el porque creo que con ese señor has pasado gran parte de tu vida y con muy buenos recuerdos, también quiero que sepas que estoy empezando a tomar el rol de líder que tanto querías ver y creer que este capacitado, me dijiste que fuera el mejor de todos y hoy con total certeza puedo decirte que no te equivocaste nunca. Por fin me declare a Wanda ¿y que crees? Me correspondió, me hace muy feliz tenerla al lado al igual que tener a Cassie en mi vida, siempre te tendré en mi memoria y te visitaré cada mes, como te lo prometí, te amo tres millones iron man.
Actualmente ~
1 mes después de todo:)
Pov's Peter
Luego de pasar más rato con Cassie, con Wanda y haciendo misiones con los Vengadores como líder, me he decidido a ser otra vez el amigable vecino araña, me decidí por velar también la seguridad de New York. Ya que me necesita bastante,¿que pasó con el plan de Harry y demás? Salió bastante mal al principio debido a que Harry nunca supo aprovechar el hecho de tener a los simbiotes a su lado, Harry ahora se encuentra en la cárcel pero los simbiotes siguen por ahí... pero todavía recuerdo lo que me dijo venom.
Flashback~
Pov's Peter
Nos encontrábamos peleando el capi, Sam,Wanda, Scott y yo contra los dos simbiotes carnage y venom a eso sumenle al tarado del hijo de Norman Harry más un shocker que parecia que también estaba unido junto a el para cagarme la existencia,como siempre.
Yo estaba peleando con carnage, sólo, algo que en mi vida había hecho sin ayuda de Eddie. Ya que carnage es más fuerte que los dos por lo que unimos fuerzas un par de veces para derrotarlo,pero el caso es que rojito no estaba dando todo el potencial que conozco sobre su deseo de matar a Spider-Man, más bien estoy sintiendo que se contiene con tal de no lastimarme tanto como para sufrir o para no tener tal humillación por parte suya, pero en medio de una pelea nunca hay que desconcentrarse, el lo hizo dandome a mi pie para lograr el cometido de derribarlo y ponerle como un millon de telarañas de las formas más fuertes posibles con tal de que no se escape demasiado rápido.
Una vez logrado el cometido,fui a ayudar a mi novia con venom que vi que se le estaba poniendo complicado la pelea, Wanda y yo tenemos una técnica o una complicidad a la hora de atacar que cuando uno distrae el otro aprovecha... por lo que está vez ella aprovechó el sentido de persuasión que tenemos en equipo por lo que lanzó un hechizo haciendo que venom caiga rendido y exhausto por tal acción.. por lo tanto al borde del desmayó.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero ser feliz!
FanfictionMuchas veces se ponía a pensar si algún momento de su vida habría una pizca de felicidad genuina. Fue héroe a temprana edad,perdió personas valiosas,perdió su toque... perdió esa esperanza.. Había tocado fondo y solo tenía un pedido al cielo.. querí...