Hey! Como andan mis pequeños pimpollos? Os quiero decir que ya faltan 3 capítulos más para que se termine esta historia.. Como bien saben,a lo largo de la historia fuimos viendo como Peter iba pasando eso de estar triste a estar feliz.. Por lo que ya podemos estar en la parte donde está feliz! Por lo cual empecemos con el capítulo de hoy!!
Anteriormente ~
Pet:vivo por ti porque te amo y a través de estos sentimientos puedo ser nuevamente feliz-informo.
Wan:te amo pet-corriendo la caja.
Pet:¿tu trajiste la cama hasta aquí?¿pasa algo? -interrogue confundido.
Wan:la traje yo,y no pasó nada solo quería tener privacidad contigo, además de que hace buen clima -me dijo sonriendo.
Pet:entonces.. creo que puedo -empezando a besarla despacio.
Wan:no perdamos el tiempo Spidey-dijo sacando la parte de arriba del traje.
Pet:vamos entonces brujita-quitandole la camiseta dejándose llevar toda la noche.Actualmente ~
Pov's Peter
Me desperté con un poco de frío y al lado de mi querida novia.. después recordé porque hacía frío y era por el simple hecho de que estamos los dos desnudos en la terraza con solo una cobija.. no me molesta el hecho de estar así con ella. Me transmite mucha paz verla abrazada a mi y poder recorrer sus facciones, creo que lo que siento es mucho más de lo que llegue a sentir por Liz incluso que Mj, nose con Wanda me siento muy diferente a como me sentía respecto a esas chicas.. sin más remedio me levanté con sumo cuidado para ir a ocuparme de mi hermana que se quedó aquí con nosotros una última vez antes de regresar con mamá.
Si, volvera con mamá debido a que el crimen ha bajado un poco entonces decidí yo mismo ponerme al tiro con la seguridad de new York que en parte es mi responsabilidad,bueno,la responsabilidad del spiderman. Una vez ya levantado me tomo unos segundos para apreciar a Wanda dormida moviendo su naricita de manera tal que me da mucha ternura por lo cual rió por debajo para no despertar semejante ángel.Cuando voy a mi pieza noto que mi hermana no está,no les mentire me preocupe pero al escuchar risas provenientes de la cocina me fui encaminando hacia el lugar encontrandome con una imagen un tanto graciosa y nostálgica, estaba Steve hablando con Cassie,eso me hacía recordar cuando yo era el que estaba sentado ahí hablando con papá o con el mismo capitán de cosas triviales y sin importancia alguna.
Me encamine hacia ellos con una sonrisa de oreja a oreja, Steve me vio y en un segundo me devolvió una sonrisa para prepararme un poco de desayuno para poder comer junto a ellos.Pet:Buenos días! -digo estirandome.
Cassie:Buenos días hermano -abrazandome
Steve:¿como amaneciste muchacho? -sirviendome cafe.
Pet:he amanecido de maravilla,¿y tu tío?-preguntando mientras sorbo mi café.
Steve:me he levantado con una monita queriendo desayunar-dice mirando a Cassie mientras ella ríe.
Cassie:ey! No soy una mona-haciendo puchero.
Pet:claro que lo eres -dandole un beso en la coronilla.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero ser feliz!
ФанфикMuchas veces se ponía a pensar si algún momento de su vida habría una pizca de felicidad genuina. Fue héroe a temprana edad,perdió personas valiosas,perdió su toque... perdió esa esperanza.. Había tocado fondo y solo tenía un pedido al cielo.. querí...