Hey! Como están? Espero que se encuentren bien, yo pues aquí trayendoles nuevamente un nuevo capítulo de esta historia. Como les vienen gustando mucho me alegra hacer esta historia, más apoyo,tratare de sacar más temprano un nuevo capítulo.
¡Empecemos !Pov's Peter;
El capitán nos llamó diciéndonos que teníamos problemas verdes y con clones, la verdad es que yo no me espero nada bueno de todo esto,sobretodo por la cara de preocupación de Wanda, realmente Strange si me va a matar al volver a la accion.
No puedo estar en reposo ni cinco minutos que ya el mundo se va al carajo nuavemente, esta vez voy a liderar yo al equipo debido a que gracias a las palabras de papá, tengo que empezar a trabajar ese rol con ayuda de Carol o siendo uno mismo.
Por lo que con Wanda nos dirigimos a un callejón a cambiarnos y pasar desapercibidos ante las personas que querían verla.
Eso me puso demasiado celoso ha decir verdad, es hermosa pero es mía y eso nadie lo va a entender.
Por lo que una vez ya cambiados nos dirigimos juntos a la torre de los Vengadores para juntarnos con el Cap, Carol, bucky,Sam y Scott.
Steve:Espero que les haya ido bien, lamentó interrumpirlos-Dijo el disculpandose
Pet:no te preocupes Cap. El mundo es importante -Le aclare.
Wan:Si, no te preocupes Steve,lo primordial es ver lo que está pasando-Tomándome la mano.
Steve:Vengan,tenemos que ir al salón.
Nos dirigimos al salón donde todas las miradas se fijaban en el agarre de mano que teníamos Wanda y yo. Nos miraban con una sonrisa sabiendo lo que iba a pasar o lo que podía pasar entre nosotros, eso también me agrada de este grupo, que es humano y apoya indiscutiblemente al otro.
Ya sea en el amor,trabajo o lo que sea.
Carol:Peter, este villano lo conoces muy bien...-Dijo para mostrarme a alguien que no esperaba.
Pet:¿Qué?No me digan que el duende verde esta aquí-Dije algo aturdido,se supone que estaba muerto luego de ese último enfrentamiento.
Steve:Lo que hemos podido ver, parece que si aunque no estaría sólo-Informó
Wan:¿Con quién estaría? -Cuestionó perdida entre tanta información
Pet:Con camaleón- Respondí casi seguro. No era algo absoluto pero tenía mis sospechas.
Sam/Scott:¿Ese quien vendría a ser?-Preguntaron más confundidos.
Pet:Es una persona que se transforma en lo que el quiera, una vez me culpo de un robó-Digo recordando mis primeros pasos como vigilante y sus consecuencias.
Steve:¿En serio?-Interrogo recibiendo mi asentimiento.
Carol:¿que sugieres que hagamos Steve?
Steve:A mi no me preguntes, pregúntale a Peter-Señalandome.
Pet:¿A mi? ¿por qué?
Carol:Creemos que como tu lo conoces sabes que podría estar tramando. Solo si quieres. -haciéndome recordar lo que dijo papá en el holograma.
Pet:Entendido,lo hare. Primero, será una misión de infiltración no buscando la confrontación.
Wan:¿Por qué?.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero ser feliz!
FanficMuchas veces se ponía a pensar si algún momento de su vida habría una pizca de felicidad genuina. Fue héroe a temprana edad,perdió personas valiosas,perdió su toque... perdió esa esperanza.. Había tocado fondo y solo tenía un pedido al cielo.. querí...