No Me Dejes.. Solo.

4.2K 150 30
                                    

Hey! Veo que está historia gusta mucho, así como me siento un poco mejor escribiendo así este tipo de historias, seguiré.. les traigo otro nuevo capítulo de esta historia, al final del mismo os diré algo interesante.

Xx:Hola,¿como te sientes?-pregunto una voz tímida.

Pet:Estoy bien, pero si dejaras que te diera la luz, seria mejor-confieso un poco bromista.

Xx:Me alegra saber que de a poco estas siendo tu de vuelta -confiesa.

Pet:Creo que era momento Wanda, me alegra verte por aquí,me contaron que nunca te fuiste, eso de verdad es muy halagador-digo con un ligero sonrojo.

Wan:Eso es, es lo..¿ lo que hacen los amigos no? -con un ligero tartamudeo.

Pet:Claro que si, ¿me venías a visitar? -pregunte curioso.

Wan:Si, quería ver como estabas y al verte despierto confirme mis sospechas.

Pet: Y ¿cuáles serían? -pregunto otra vez confundido.

Wan:De que poco a poco, estas siendo de vuelta el Peter Parker que yo conozco.

Pet:Si puede ser.. capaz que si me dejo ayudar vuelva todo a como era antes..

Wan:Me alegra oír eso, bueno Peter iré a dormir, ya sabes si necesitas algo, llamame-sugiere.

Pet:Ten por seguro que si! -le levantó el pulgar antes de poder dormir algo hasta mañana.

Pov's Wanda

Ver a mi araña favorita un poco mejor de lo que usualmente esta es una gran hazaña,para ser sincera se que la depresión no se cura de la noche a la mañana pero él me dijo que se iba a dejar ayudar por todos nosotros, lo cual me pone muy contenta.
En cierto modo tengo miedo de dejarlo sólo porque podría pasar lo mismo que a mi me paso,podría tener pesadillas o visiones del pasado que hagan que no pueda dormir bien,confió en su palabra de que va a llamar a alguno de nosotros para que no se sienta sólo o tenga ganas de hacer algo con respecto al sentimiento de culpabilidad o de tristeza que es lo que abarca toda la depresión.

Se que Peter todavía la padece, y tiene medicación pero no sé,capaz que me confunda y Peter este empezando a ser el de antes. Me dedicaré a dormir y cuando suene mi celular sea porque mi mejor amigo necesita ayuda.

Pov's Carol

Antes de que le pase eso a Peter, Tony me pidió hablar a solas antes del enfrentamiento con Thanos debido a que me dijo algo muy importante.

Flashback ~

(Sigue narrando Carol)

Carol:¿para qué me necesitas Tony? -pregunte con una ligera preocupación.

Tony:primero déjame decirte que serás la que mande junto al cap, si algo me llegará a suceder-confieso aterrado.

Carol:pero, ¿por qué esa decisión?, Stark tu tienes família.

Tony:Sí.-confirmo- pero hay 1 sola versión de la historia en donde ganamos.

Carol:¿y eso que?- pregunte un poco exaltada.

Tony:que si Thanos llegará a hacernos algo a mi o al capitán, estas al mando-solto sin más.

Carol:¿estas seguro?-interrogue.

¡Quiero ser feliz!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora