Querido hijo, Querido peter..

1.6K 61 19
                                    

Hey! Estamos aquí en un nuevo capítulo de esta historia.. la verdad os agradezco mucho el apoyo que le dais, de verdad, muchísimas gracias! Enserio, ahora si, empecemos con el capítulo, que va a ser un poco nostálgico:,).

Comencemos!

Pov's Peter
Luego de la pelea con un villano nuevo creo,pero ¿saben algo gracioso? Me volví a desmayar.. yep, no puedo estar tan lejos de la versión mia de 16 años en la que aguantaba más de este tipo de golpes o tipo de villanos nuevos, siendoles sincero es algo que no puedo ni siquiera calibrar. Pero eso si, mi regeneración sigue siendo la misma aunque al despertar estaba en la cama de la enfermería con todo el torso vendado y con Wanda a mi lado dormida.. joder! Si que se ve hermosa así pero cuando quiero darle una caricia y queriendome acercar me empiezan a doler demasiad9 las costillas,fue tanto el dolor que hizo que Wanda se despertase preocupada por los quejidos de dolor que estaba teniendo en ese momento.

Wan:Peter, tranquilo-me pidió ella
Pet:¿que me pasó amor? -pregunte señalandome el torso.
Wan:ese villano apodado electro te ha roto las costillas-informo.
Pet:¿cuántas? -interrogue curioso
Wan:casi todas pero -ella tenía la mano cubierta del aura Escarlata- si quieres te las puedo acomodar-me sonrió.
Pet:¿puedes? -recibí un asentimiento de su parte-entonces hazlo sin dudar-pedí.
Wan:puede que te duela un poco Pet-informo ella.
Pet:tranquila, he aguantado la electricidad-haciendola reír.

Acto seguido de hacerla reír se puso en marcha para poder reacomodarme las costillas que me había roto.. ella estaba tan concentrada y yo admirandola simplemente porque es lo más hermoso que me pasó luego de Cassie, la tía May y los vengadores creo.. Pero esto es otro nivel sin lugar a dudas. Fue tanta mi concentración con ella que ni siquiera sentí cuando hizo un crack los huesos.. se ve que ella lo escucho porque yo sólo me quedé viendola sin importar nada de lo que pasará afuera. Luego vino Strange a decirme que con una semana de reposo ya estaría como nuevo y luego me respondió a la pregunta de ¿por qué carajo no aguanto tanto? Fue fácil la respuesta.. inactividad física. Estuve perdiendo peso y eso hizo que mis músculos pierdan esa energía que tenía antes.
Por lo que cuando empecé a comer y hacer actividad física nuevamente mis músculos empezaron a volver a estado que tenía antes del gran parate que tuve, por lo que de a poco estoy recuperando mis bases y energía que solia tener antes. Por una parte fue eso y por otra fue el que mi novia no me haya dejado en todo el día, les juro que nunca me sentí tan querido por alguien aparte de mi familia que sea mi "pareja". Si,con MJ las cosas no salieron bien pero una cosa es que no salieran bien y otra era que ella sólo me utilizó para su sucio periódico que ahora le lame las botas a spiderman cada vez que salva al mundo,en fin no hay porqué enojarse ya que gracias al no cerrarle las puertas al amor pude encontrar a alguien que de verdad merezca la pena.

Luego de estar con Wanda en la enfermería y que Strange me diera el alta nos fuimos a desayunar los 3, Cassie, Wanda y yo ya que se lo debía del otro desayuno que me hicieron sorpresa, por lo que decidí llevarlas a desayunar como merecimiento para Cassie y agradecimiento para mi novia. En un momento decidí pasar el tiempo con ellas casi todo el día menos en la tarde que decidieron hacer una pijama en el cuarto de Wanda, si todavía Cassie se queda con nosotros debido a que mamá salió de viaje por la compañía. En lo que mi princesa y reina se divierten yo por mi parte decidí arreglar mi habitación,sii que divertido es ordenar pero hablando enserio. Retomando el tema importante, empecé a barrer la pieza (o habitación,cuarto como le digan ustedes) para luego cambiar las sábanas que ya estaban sucias, luego le pedí ayuda a Scott en cuanto a fregar porque yo no tengo la más mínima idea del asunto por lo que llame a un experimentado.. ¿saben que pasó? Terminó viniendo Hope a ayudarnos (jajajaja me pasa) luego de esa vergonzosa ayuda, me decidí por ordenar los trajes o probarme alguno que otro... Pero en esa probada de traje esta el que use cuando pasó esa batalla final.

¡Quiero ser feliz!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora