Hola! como están? si te gustó esta historia o te gustan mis historias.
Te invito a ver el fic que es la continuación directa de esta historia.
Seguimos en desarrollo pero muy cerca del final,no quiero dar spoilers a la gente que no lo leyó todavía peeero,tienen que ir a verlo.
Se trata del hijo de Peter y lo conlleva serlo.
se que hay gente que quedó con ganas de más sobre esta historia así que no es mal momento para recomendarles mi legado,el cual ya dije que se trata del hijo de Peter.
Si tu que eres lector y ya está leyendo mi legado no hagas spoiler a la gente que no.
No es bueno cagar la experiencia a la otra persona que no pudo disfrutarlo.Taambien haré algo nuevo,quiero saber si tienes dudas acerca de este fic, si tienes preguntas sólo déjala en los comentarios que resolvere todo tipo de dudas o aclarare incluso algunas referencias que para muchos pasaron desapercibido y no notaron.
Esta mecánica de resolver todas las dudas,lo haré con todas mis historias,salvo con los one shot o si veo que hay mucha duda,pregunta o incluso hasta sugerencia para hacer un shot lo haré.
Pero tengan en claro eso,pregunten acerca de esta historia,luego avisaré para cuando haré otro "resolviendo dudas"sobre las demás.
Sin mas,espero que si sólo leíste esta historia aproveches y leas "Mi legado".
Si tienes una duda también,hazla en los comentarios que aclarare todo tipo de dudas,hasta las más obvias para que no quede nada en el tintero,aparte de que también daré curiosidades acerca sobre cada una de ellas.
recuerda también,no hagas spoiler si estás leyendo mi legado.
Sin mas muchachada,me despido y espero su lectura en "Mi legado" y también espero sus preguntas.
Uuun abrazo muy grande por parte de su amigo Shady y nos vemos pronto con más Spiderwitch o quizás..
con otro shippeo..
¿Quién sabe?
CHAU CHAU !!
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero ser feliz!
FanfictionMuchas veces se ponía a pensar si algún momento de su vida habría una pizca de felicidad genuina. Fue héroe a temprana edad,perdió personas valiosas,perdió su toque... perdió esa esperanza.. Había tocado fondo y solo tenía un pedido al cielo.. querí...