-¡E-espera!-
Tarhyung evitó los labios de Namjoon tomando algo de distancia.
-No podríamos esperar...hasta que el bebé nazca?- dijo el Gamma nerviso.
-Por qué esperar tanto?- Namjoon rascó su nuca.
-Esto... para...ya sabes...deber ser algo especial- Lo que realmente le preocupaba a Taehyung era que no sabía si la cría o el sobrevivirían.
Tan solo pensar en ello hacia que su cuerpo se calentara de los nervios y sudara frío.
Namjoon notó que tae empezó a temblar e inmediatamente lo abrazó.
-Qué pasa?, no quieres?, no temas...no te dejaré nunca más...lo sabes.-
-N-no! No es eso amor...es solo qué estoy algo entusiasmado...- dijo intentando zafarse del cariñoso agarre del alfa.
-Yo también lo estoy, y sigo aquí contigo ...a tu lado...no te preocupes todo saldrá bien.-
-Yo también creo...- ambos cerraron los ojos acariciando sus narices listos para un amoroso beso.
Hasta que...
-Oigan vayan hacer sus cochinadas a otra parte!-
Una voz femenina se escuchó en el lugar.
-Eh?.- el Alfa olfateó, era una omega.
-Aquí idiota.- la chica bajó de un solo salto,estaba sobre los árboles disfrutando de la vista.
-Quien eres?- preguntó el Gamma.
- Eso debería preguntarles- la omega suspiró.
-Soy Mina, soy la adorable,linda,tierna e inocente hada-omega de este bosque alias la azota machos alfas.-
...
Un silencio incómodo se hizo presente, el alfa se esforzó para no explotar en carcajadas.
-Qué es tan gracioso?- la chica frunció el ceño.
Namjoon carraspeó.
-No nada...- Tae sonrió.
-Bien entonces, que hacen en mi bosque?, claro además de coquetear,no quiero suciedad por aquí. -
-Podriamos dejar esta cajita por aquí?,en algunos de tus bonitos árboles?- Tae hizo cara de perrito.
-Hmm... bueno esta bien, pero si no se van pronto mi alfa vendrá por acá y se molestará-.
-Quien es tu alfa?-pregunta curioso Namjoon.
-Jin-.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
-"Oye...Hey... Jimin Despierta!"-
-Agh.
Fue lo único que pudo emitir el omega de su boca, había estado teniendo pesadillas sobre Tae que le estaban atormentando.
La voz que escuchó era similar a la de Namjoon.
Tocó su frente sudada y preocupado, miró alrededor, sintió el sudor deslizándose por su cuerpo,y la transparente sábanas Blancas pegadas a su suave piel.
Jimin miró a su lado, en la mesita habían todo tipos de alcohol.
¿Había bebido?
En el piso estaba su ropa junto con la de alguien más tirada, varios plásticos y cajas de condones abiertos.
La habitación olía a un fuerte Celo.
ESTÁS LEYENDO
SOY IMPERFECTO »»NAMMIN««
Fanfiction»Donde Jimin tenía la autoestima más baja de los Omegas y Namjoon alto alfa intenta cortejar. « 🔞Leer bajo tu propia responsabilidad. #29 en 》#NamTae. #118 en》#NamMin #53 en》#NamGi #359 en》#Btsjimin