-Por qué me pasa esto A mi? -Jimin susurro en voz baja, quebrado y desconsolado aún no asimilaba aquella situación, entonces... Tae estaba enamorado de el, o más bien, le tenía envidia?, ¿por que su mejor amigo de toda la vida se tenía que enamorar de aquel chico que tanto le gustaba a Jimin? Y... En que momento pasó?.Hace días que pasó aquello, Jimin estaba sólo en su apartamento, Tae se mudó al lado, Jimin lloró por horas cuestionandose lo mismo, Tae ahora tenía un nuevo compañero de habitación, un Alfa llamado Hoseok, realmente a Tae no le importaba el peligro de vivir con un Alfa?.
Hoy es un día solitario para Jimin, mirando el regalo en sus manos que se suponía debía darle a su mejor amigo por su cumpleaños.
-Prometimos estar juntos el día de hoy... Tae... -
Otra vez Jimin llora, sólo, incapaz de hacer otra expresión que no sea de angustia.
۰۪۫T۪۫۰۰۪۫a۪۫۰۰۪۫e۪۫۰۰۪۫h۪۫۰۰۪۫y۪۫۰۰۪۫u۪۫۰۰۪۫n۪۫۰۰۪۫g۪۫۰
...
-Oye... Hoy es mi cumpleaños- Tae le dijo nervioso a su nuevo compañero quien estaba acostado en el sofá viendo televisión.
-Ah sí? Felicidades-
-Qué frío... Voy a salir... -
-Haz lo que quieras. -
Se abrigo y salió de ahí, aquel Alfa era muy malo, ni siquiera sabía que haría en los días de celo, supongo que dormir en la calle es la única opción.
Es domingo y hace un frío de muerte, el peor cumpleaños del mundo, hoy Namjoon lo había invitado a una cafetería para conversar lo de la última vez.
Tae no entendia como se enamoró de El, pero cada vez que lo Veía se ponía nervioso ante su presencia, y allí estaba el guapo Alfa apoyándose de su mano sobre la mesa, rápidamente el Omega corrió y se sentó.
Se acomodó en su asiento y nervioso tomó el menú.
-E-es... Es ésto una cita? - dijo sonrojado el Omega.
-Consideralo una reunión, necesitamos hablar.. -
Namjoon se veía serio, frío y calculador, pero en el Fondo pensó que Tae realmente estaba muy hermoso el día de hoy.
-Tienes que reflexionar, ¿como fué que te enamoraste de mí? No puedes hacerle esto a Jimin. -
-Eso ya no importa, me gustas, quiero estar contigo así cueste lo que cueste-
Namjoon intenta relajarse, se estira en su asiento rascando su nuca.
-Tae, ya basta, quizás estas confundido, sabes que somos... -
-Lo sé, cállate! No te atrevas a decirlo... -
-Kim... Soy tu primo mayor-
-No te dije que te callaras? -
-Podemos arreglar ésto, aquí y ahora, te hice el favor de ocultar tu localización, ahora es tiempo de que me lo devuelvas-
Tae se encogió, Namjoon era su primo mayor, pero siempre lo ignoró, se ignoraron el uno al otro para así llevar una vida Normal.
Pero...
-Siempre estuve enamorado de tí, desde que éramos pequeños, no puedes cambiar éso, estaba jurando y suplicando que mi mejor amigo y tu no se conocieran, pero el destino es una mierda-
-Tae, lo tuyo no es amor, es sólo una confusión, nos dejaban dormir solos y... Yo te abrazaba te decía que te protegería, y lo haré siempre y cuando cambies ese sentimiento-
Tae se sentía descomprendido este se mordió los labios molesto y lastimado, por que el nunca podría estar con su primo, los celos lo carcomian.
-Que sabes tu de mi sentimientos?, no sabes lo duro que fué para mí todo este tiempo? Ah?! -
Esos gritos no tardaron en llamar la atención.
-¡Siempre, siempre trate de hacerte romper esa barrera! Me vestía lo más lindo que podía, pasaba o me acercaba a tí, cada vez iba cambiando mi guarda ropa,me atrevía más y más! Y tú nunca me miraste! Ni siquiera te percatabas de que estaba ahí! -
Gritaba con la voz quebrada, para Namjoon todo se volvió negro, se lamentaba no haberlo visto antes, quizás así rechazarlo no sería tan doloroso como ahora.
-No grites, estamos en público-
-No quiero! No quiero... -
Las piernas de Tae se volvieron débiles, cayó en los brazos de Namjoon que inmediatamente lo sacó de allí, las personas comenzaron a seguirlos con cámaras, por suerte Nam era rápido así que los perdió de vista, Tae se aferró a su pecho y lloró en silencio.
-¿Por que no puedes amarme? que es lo que hice mál?, yo sólo quiero estar contigo-
Namjoon se tragó sus palabras, cualquier cosa podría destrozar a Tae, a pesar de ser alegre es muy vulnerable y débil, sus manos temblaban.
-Tae no te pongas así, me preocupo por tí... -
-No puedo vivir sin tí... Voy morir si me dejas, eres mi única familia.. -
Aquellas palabras eran ciertas, En realidad Tae era un Gamma, muchísimo mal débil, delicado y dulce que cualquier otro Omega.
Pero también muy peligroso, enamoradizo, amar a muerte y frágiles, considerado el inútil de su familia Namjoon lo protegía.
-No digas eso, no puedes morir, te necesito... -
-Entoces demuestrame que es así, demuestrame que me necesitas...
Bésame. -Esto iba de mál en peor, Namjoon se sentía presionado, no podía hacer eso pero no quería pensar en las consecuencias.
Tomó la barbilla de Tae acercandolo a su rostro.
Los nervios invadieron a Namjoon mientras que Tae tranquilamente cerraba sus ojos.
Primer encuentro, un escalofrío se sintió entre los dos, los labios del Alfa temblaban pero no podía parar, la segunda vez se convirtió en un beso con más confianza, recordando las acaricias y besitos que se daban de pequeños, debajo de la mesa, ocultos de su familia.
Tae hizo que namjoon tomara su cintura, poco a poco era el mayor que se estaba comiendo a tae a besos, tanto así que en realidad el Gamma tuvo que separarse un poco.
Tomando algo de aire Tae sonrió.
-A partir de ahora, lucharé por tí, kim Namjoon-
Se separó del Alfa y se marchó, Namjoon se sento y pego sus codos a sus rodillas pensando "Que acabo de Hacer".
۰۪۫J۪۫۰۰۪۫i۪۫۰۰۪۫m۪۫۰۰۪۫i۪۫۰۰۪۫n۪۫۰.
Jimin seguia melancólico, no sabía que hacer más que llorar.
-Quiero seguir amandote Namjoon, pero no sé que hacer, ayúdame-
El Omega estiró su mano al cielo estrellado, pidiendo algún día estar con el Alfa que ama sin perder a su mejor y único amigo.
.
ESTÁS LEYENDO
SOY IMPERFECTO »»NAMMIN««
Fanfiction»Donde Jimin tenía la autoestima más baja de los Omegas y Namjoon alto alfa intenta cortejar. « 🔞Leer bajo tu propia responsabilidad. #29 en 》#NamTae. #118 en》#NamMin #53 en》#NamGi #359 en》#Btsjimin