Tae...Tae...TaeMyeong! Despierta!
-¿¡Ah!?- rápidamente intento tomar aire, desperté con una parálisis del sueño sobre mí.
Estaba en el campamento de especialización, se me da muy bien la medicina así que tomé esa carrera.
Sí, en la universidad siendo tan joven...la niña prodigio me dicen.
Mi nombre es Kim TaeMyeong, mis padres son Park Jimin y Kim Namjoon, mis hermanos Kim Minseok y Kim Sangmin, tengo 19 años y falta una semanita para mi cumpleaños, ¡volveré a Corea después de tanto tiempo!, ¡Qué Emoción!.
Ah, y soy Beta, nada interesante...
Empaque mis cosas lista para marchar, últimamente tenia pesadillas y parálisis de sueño, acompañado de voces en mi cabeza, supongo que es el estrés.
Segada por la felicidad sigo mi camino a mi hogar, no tomé importancia a nadie en el lugar donde estaba así que no me arrepiento.
Tomo mi boleto y mi maleta directo al aeropuerto con todos mis papeles firmados por mis padres, el permiso de viaje!, me siento cool, oh sí oh sí.
Soy fotógrafa, pero me gustaría tener alguien que tome las fotos más lindas posibles.
Babeo durante todo el vuelo, casi que no me doy cuenta de que me iban a dejar atrapada, salgo corriendo de allí, aun me quedaban 5 horas de viaje en auto para llegar a mi casita en el lago, allí me espera papá y papi.
Y mis hermanos no los veo desde hace años...Minseok y Sangmin, aún no se por qué nos separaron desde muy pequeños.
Me emociono al ver aquellos hermosos claveles que indican el camino a casa, aún faltaban 4 horas y estábamos en una zona cálida,hoy están más lindos de lo normal, como dándome una bienvenida.
Mi corazón late de prisa cuando sin darme cuenta ya estoy al frente de la puerta, mis manos tiemblan y con debilidad toco con sumo cuidado la puerta de madera.
Al principio nadie responde, creí que me estaban esperando, pero todo está muy callado...
Sigo tocando la puerta sin respuesta, de pronto siento alguien detrás de mí, observándome, ahora toco con más fuerza.
-Papi...padre...Hace frío aquí afuera...-comienzo a forcejear la puerta cuando siento pasos detrás de mí.
Alguien toca mi hombro e inmediatamente reaccionó pegando una patada al aire.
Escucho un grito ahogado, y veo a alguien tirado en el suelo.
-¡Auch! ¿¡Qué Demonios Te Pasa!?- un joven grita desde el suelo.
-¡Ay! Perdón, ¡pero es tu culpa por asustarme tonto!- coloco mis manos en mi cadera y le saco la lengua.
-¿Se puede saber que haces en el frente de mi casa?- el joven se levanta limpiando la nieve de su ropa.
-Eso te pregunto yo a ti...- Me acerco un poco curiosa.
-¿Que te pasa?, esta es mi casa, niña ridícula- el pasa su mano por su cabello frunciendo el ceño.
-¿¡Como me has dicho!?, has Pecado!- cuando me dispongo a darle su merecida paliza, sucede qué...
-¡Hermanita!- una voz intercede entre mis puños.
-¡Ay!- Unos brazos grandes casi me ahorcan, inmediatamente golpeo con fuerza el abdomen de la amenaza.
-¡Ah! ¡¿Por qué me pegaaaaaaAaas?!- la amenaza lloriquea y el otro observa.
ESTÁS LEYENDO
SOY IMPERFECTO »»NAMMIN««
Fanfiction»Donde Jimin tenía la autoestima más baja de los Omegas y Namjoon alto alfa intenta cortejar. « 🔞Leer bajo tu propia responsabilidad. #29 en 》#NamTae. #118 en》#NamMin #53 en》#NamGi #359 en》#Btsjimin