Pov // Tae.
Desperté con la saliva invadiendo media cara mía, me levanté y miré alrededor con ojos achinados y borrosos, a mi lado no está Namjoon, parece que salió.
Habían pasado 9 largos meses y tenía la panza increíblemente grande, ENORME, ayudenme... parezco un cerdito.
Al menos estoy doblemente lleno de amor...
Me dirijo a la cocina con pasos cortos, en la mesa hay un pequeño plato con algunas tazas de un olor abrumador.
Que bien huele...
Namjoon me preparó sopa, estaba muy contento así que me lo comí con delicia a pesar del que sabor era definitivamente ...único.
Preparo algunas galletas con té para compensar.
- ¿A dónde fuiste? - Susurré para mi mismo, llevando una galleta a mi boca.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Pov // Jimin.
Era un frío Diciembre, ya casi terminaba mis estudios me centré en solo estudiar así que mis notas eran las más sobresalientes, de no ser por el hecho de que Namjoon siempre estaba en el primer lugar y yo siempre en el segundo...
La última vez que lo vi fue en la sala principal de la universidad, buscando su lugar en el Top.
Ni siquiera se molestó en decir y hacer nada, su método de estudio siempre fue; "Tan solo con verlo una sola vez en clase es suficiente".
Después de todo es un genio...
Me sorprende que pese a el embarazo de Tae el siga asistiendo a la universidad...
Hoy es la última clase, por alguna razón me pongo nervioso y mis manos comienzan a temblar, mi lápiz se cae innumerables veces.
-Hey Jimin, qué pasa estás bien?- susurra Tzuyu a lo lejos.
Le respondo con un pulgar levantado.
En medio de la clase alguien toca la puerta y abre cuidadosamente, como estábamos en evaluación esta prohibido levantar la vista.
Una voz familiar me hace estremecer.
-Jimin ah, te buscan-.
Levanto mi mirada y me encuentro con esos ojos que alguna vez amé, era él.
-Namjoon...- el señala la salida, el profesor me dice que me puede posponer el exámen así que me levanto.
Cuando salgo el estaba con vista al piso y con algo en sus manos, me entrega una carta y me pide que la guarde y que no la abra aún.
-Vine a hablar contigo sobre el trabajo de fin de año.., eres mi pareja y tenemos que hacer el proyecto juntos igual que la tesis,orden de la dirección. - el habla en un tono tranquilo pero triste, acepto y le extiendo mi mano.
-Esta...bien...supongo -. Coloco mis manos detrás de mis caderas.
-Iremos a un hotel para poder investigar y hacer el trabajo más tranquilos, te pasaré buscando a la 6:00pm- Dice para hacer una reverencia y luego marcharse sin decir nada más.
Lo tomé a la ligera hasta que lo pensé dos veces, ¿Un Hotel?.
Sacudí mi cabeza y saqué de mi todo tipo de mal pensamiento, tomo un respiro junto con mis cosas y me voy hacia la cafetería, luego de lo que pasó con Jungkook dejé de hablarle, el comenzó a gustarme pero abuso de mi...
Paso por su lado sin siquiera prestarle atención, me siento y saco mi almuerzo, ahora mismo se que me está viendo,pero me da igual, luego de mi primer forzado celo he tenido que tomar pastillas para controlar mis deseos.
ESTÁS LEYENDO
SOY IMPERFECTO »»NAMMIN««
Fanfiction»Donde Jimin tenía la autoestima más baja de los Omegas y Namjoon alto alfa intenta cortejar. « 🔞Leer bajo tu propia responsabilidad. #29 en 》#NamTae. #118 en》#NamMin #53 en》#NamGi #359 en》#Btsjimin