ᵗʳᵉˢ

289 45 97
                                    

── Mis cosas.── Murmuró con leve temor en su voz.

Salió del baño con una toalla y pronto notó que el ático se encontraba abierto.

── Cyn, sí eres tú, créeme que no es gracioso.── Dijo mirando hacia todos lados para asegurarse que no había nada ni nadie.

Subió las escaleras que caían del ático con suma lentitud, tratando de no hacer ningún ruido.

Por alguna razón, las escaleras subieron dejando atrapado a John en ese no tan agradable lugar.

Escucho pisadas cerca por lo que tomó un fierro que se encontraba tirado entre otras cosas.

── Santa María madre de dios y madre nuestra..── Murmuró dandose un golpe mentalmente por no saberse completa la oración. Y todo por no poner atención en las misas que su tía lo obligaba a asistir.

Pudo notar por una pequeñísima ventana como Cynthia bajaba de la camioneta y llamaba su nombre.

── Puta madre.── Golpeó la ventana para llamar la atención de la chica pero era en vano.── ¡Cynthia!

Golpeó la ventana con cualquier objeto que se encontraba pero no lograba nada.

Vio como su amiga se subía a la camioneta y se marchaba, dejándolo completamente solo y asustado.

Camino a su alrededor tratando de buscar algo para alumbrar al lugar ya que estaba completamente a oscuras. Pero no se espero para nada cuando un cuerpo se coloco frente a él que lo hizo caer del susto y golpearse la cabeza, dejándolo inconsciente al instante.

Los rayos de sol entraron por la única y pequeña ventana del ático haciendo poco a poco despertar a John con un terrible dolor en la nuca.

Después de unos segundos pudo levantarse del frío suelo y noto que probablemente el cuerpo que vio anoche era un maniquí con ropa varonil que se encontraba en frente.

Soltó un suspiro de alivio y bajo la mirada encontrándose con un albúm de fotos. Se agachó para tomarlo y lo abrió.

Al principio del álbum, pudo ver varias imágenes de un tierno bebé de cabellos negros en el jardín de la mansión, así que supuso que ese era Paul. Más adelante se encontró con fotos del mismo niño, pero más grande. Siguió hojeando hasta llegar a la ultima foto en donde se encontraba el cuadro que había visto en su llegada a la casa.

Las escaleras bajaron abriendo el ático sorpresivamente haciendo que John con rapidez salga de ese horrible lugar.

Corrió hacia su habitación y se sorprendió al ver que toda su ropa y cosas estaban tiradas, pero nada había desaparecido

"A Paul le gustan las bromas" "Es algo travieso" Trató de borrar esos pensamientos negando un par de veces.

# ︴

John y Cynthia se encontraban en el pasillo en donde se encontraba el ático, hablando sobre lo que había pasado la noche anterior.

── No te preocupes, de todas formas revisarse toda la casa.

Esas palabras que salieron de la boca de la joven muchacha hicieron que Lennon se sintiera más seguro.

# ︴

John miraba al muñeco fijamente. Paul estaba perfectamente sentado en la cama mientras la lista de reglas estaban justo a un lado. Con solo ver al escalofriante y bien vestido muñeco, hizo que su respiración empezara a acelerarse de una manera bastante impresionante.

THE BOY┊﹫MᥴLᥱᥒᥒoᥒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora