Una segunda oportunidad

178 14 1
                                    

Desperté por la alarma de mi celular, acordándome que ya debía levantarme, lo tomé y mi corazón se aceleró de inmediato al ver que había un mensaje de Carol, lo abrí rápidamente y decía si nos podíamos juntar hoy por la tarde aquí en mi casa, sentía que me iba a desmayar. ¿Porque en mi casa? Bueno tal vez para no encontrarnos con su marido nuevamente o por Rindy, el echo es que ella quería venir aquí y no podía decirle que no, necesitaba hablar con ella fuera donde fuera, le respondí que no había ningún problema y que nos podíamos juntar a las 9 porque hoy tenía un reunión en el colegio así que no podría salir antes. Ella respondió al minuto que nos veríamos en la tarde, me sentía tan nerviosa, quería decirle muchas cosas pero no sabía si me iba a atrever.
Las horas del día transcurrieron muy lentamente hasta que por fin estabamos terminado la reunión, le envíe un mensaje rápidamente a Carol para avisarle que ya iba de salida como me lo pidió, me respondió que ya iba en caminó, así que debía salir rápidamente, al llegar a mi casa, me encuentro con su auto aparcado afuera pero ella no estaba ahí, entré rápidamente para dejar mis cosas y buscarla pero cuando entré la encontré sirviendo la mesa, me sonrío tímidamente al ver mi expresión.

- Disculpame Therese, se que no debería haber entrado así, pero me imagine que tendrías hambre y pase a comprar Sushi para cenar, yo lo siento mucho.- Dijo rápidamente que apenas le entendí.

-No hay problema de verdad, muchas gracias.- Respondí nerviosa, su presencia me ponía los pelos de punta y más con lo que había pasado ayer.

- Bien, entonces deberías.

- Si por supuesto, ire a dejar estás cosas adentro y vuelvo enseguida.

Respire profundamente, me lave las manos y salí nuevamente al comedor.

- ¿Cómo estuvo tu día?- preguntó una vez que me senté en la mesa.

- Agotador como todos los días.- Ambas reímos por eso, sabíamos lo que era trabajar con niños.-¿Como sigue Rindy?

- Mucho mejor, lo medicamentos están haciendo efecto.

-Me alegro muchísimo, todos la extrañamos mucho.

Nos quedamos en silencio, solamente mirando la comida que estaba frente a nosotras. No podíamos estar así toda la noche así que debíamos hablar y si no lo hacía ella tenía que hacerlo yo.

- Carol, sobre lo que paso ayer. Yo no se que es lo que piensas o si estás arrepentida, no lo sé, pero me gustaría saber que piensas.

- No estoy arrepentida, para nada, al contrario, es solo que no se muy bien como reaccionar frente a esto.

- Te entiendo. Se también que es complicado para ti, por el tema de tu divorcio y todo eso. Pero necesito que sepas que desde el primer momento en que te vi, no te he podido sacar de mi cabeza. Al decirte eso no espero que me digas lo mismo o que se yo, solo necesitaba que supieras como me siento.

- A mi me paso igual, te entiendo perfectamente Therese. Pero no se como lidiar con esta situación, pienso en Rindy y es como si todo se me viniera encima. - Dijo dejando salir unas cuantas lágrimas de sus hermosos ojos

- Tranquila Carol, mira es mejor que dejemos todo como estaba, y que olvidemos lo que sucedió será lo mejor para ti.

- Es que ya no puedo Therese, porque si sigo negando lo que soy, me estoy negando a mi misma.

Después de decir eso todo ocurrió cómo en cámara lenta, ella se acercó a mi y me beso igual al día de ayer, aunque ahora sus besos eran más desesperados, ahora sentía que nada más importaba solo éramos ella y yo.

Capítulo cortito pero importante 🤗

ADICCIÓN PROHIBIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora