Capitulo 7.
Maria.
Sali de el salon tan rapido como pude. Lejos de Harry. Hay mierda lo dijo de lo mas normal que hay en el mundo. "QUIERO FOLLAR CONTIGO".
Que mierda.
Llegue al casillero. Y vi a una chica. Llorando. Toda bañada en jugo de naranja al verme se fue.
-Maria vamos a comer.- dijo Vickie.
- Vengan conmigo.- dije y las hale hacia el baño.
Al llegar alli. Vi a la chica tirada en el piso pasando una cuchilla por su muñeca. Vickie corrio hacia ella.
- ¿Oye no hagas eso?.- dijo Vickie quitandole la cuchilla.
- Larguense.- dijo ella dura.
- Oye, no puedes hacer esto, esta mal, llora aqui.- dijo Vickie señalando su hombro. Ella rompio en llanto en el hombro de Vickie. Anggie tomo su muñeca y limpio la sangre.
Luego todas la abrazamos fuerte.
- No llores.- dijo Anggie.
- Gracias.- dijo ella timida.
Todas le sonreimos.
- Y dinos...¿Como terminamos asi?.- dijo ella.
- Fue Ashley.- dijo. Y bajo la cabeza.
- Oye, ¿como te llamas?.
- Camile.- dijo.
- De acuerdo Camile, vamos a comer .- dijo Vickie. - Necesitas un cambio de lock y lo tendras esta tarde.
&****&.
Salimos del colegio. Y para nuestra desgracia aparecio Styles y su clan.
Louis tomo a Anggie las caderas y la peguo a el. Besando su cuello. Ella solo trato de quitarlo de encima.
- ¿Y Bien?.- Pregunta Harry. Vickie tomaba un jugo que Zayn le dio.
- ¿Que?.- No sabia de lo hablada.
- El follar conmigo.- Vickie escupio su jugo. Anggie se quedo mirando a mi direccion. Con lo ojos abiertos y dejando que Louis atacara su cuello.
Es ahora donde me quiero morir.
- No has respondido.- dijo.
Yo no me movi Vickie seguia escupiendo el jugo. Mierda como le cabe tango jugo en la boca. Y Anggie bueno seguia viendome fijamente con Louis pegado como garrapata a su cuello.
-Si........
- Perfecto te veo esta noche.- dijo.
Vickie esta vez apreto la lata de jugo y la lata escupia igual que ella.
Anggie bueno ella besaba a Louis.
¿Que carajo? .
-Si con alguien voy a follar no seria contigo.- digo.
Vickie.
Mierda. Sigo escupiendo el jugo....
MIERDA.
Anggie.
¿Que carajo? .
MIERDA.
Maria.
Hijo de su mama.
MIERDA.
TODOS.
¡MIERDA!
ESTÁS LEYENDO
Three little disasters.
Fanfiction-Te quiero. - Ja-ja eso no te lo crees ni tu mismo.