Problemas de daltonicos.

33 1 0
                                    

Capitulo 12.

Vickie.

Sabado.

Ninguno se movia.

Me quede mirando por el balcon.  Maria me miraba roja de la rabia. Creo que tenia calor.

- ¿ Hermanita tienes calor?.- pregunte.

- No.- dijo apretando sus manos echas puños.

Sonrei.

Puso su manos. En sus sienes.

- Calmate Maria, no la lances por el balcon, no eres idiota, con problemas daltonicos.

¿Problemas daltonicos? .

Me acaba de decir daltonica.

- No soy daltonica.- dije.

- ¿Ho enserio?.- Saco su celular con la pantalla. Roja.

- Ho mira rojo.- dije.

- Es blanco.- dijo.

- Claro que no es rojo.- replique.

Y esa fue la gota que derramo el vaso.

-¿¡Te voy a asesinar, te echare al rio y los animales te comeran?! ......No mejor. ......Voy a tirarte para que te coman los elefantes.- Luego se quedo callada.  A la estupides que acababa de decir. Harry salio con Louis de la casa. Maria.  Se quedo inmovil. Al ver a Harry sin camiseta.......En que pensaba.  Ha ya. No soy daltonica. 

-¿Zayn crees que soy daltonica?.- el frunció el ceño.

- No.- me abrazo.

- Gracias.- le devolvi el abrazo.

Mire a Maria y Anggie.  Tenian la vista fija en Louis y Harry.

¿No podian sobrevivir a eso?. 

Son solo dos chicos, mega sexy's, con tatuajes que debes ser ecxelentes en la cama.........Ok eso sono un poco mal.

Pero al punto.

Maria mi hermana me llamo daltonica.

Osea, ¿Que carajo?.

Maria dejo de ver y me puso de nuevo la cara de " te asesinare, y luego te picare en trozitos te echare al rio y le dire a mis padres que te comio un panda unicornio, que hablaba portugues " una mirada que solo ella puede hacer.

Three little disasters.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora