Capitulo 20.
Martes por la tarde.
Maria.
Un dia agotador, realmente agotador.
Un dia de mierda.
Un dia odiable.
Un dia...creo que ya me entendieron.
Les explico, resulta y acontece que tuvimos que enseñarles todo el puto colegio a los hermanos Brooks, no es bonito.
Pero bueno ya que.
Y todo por nuestro tio.
Lo estoy empezando a odiar.
Harry.
Todos estamos en la sala viendo television, no teniamos nada que hacer ademas el dia era lluvioso y hacia un poco de frio. Tenia mi vista fija en el televisor, voltee a ver a los chicos y no me sorprendio lo que estaban haciendo, Zayn viendose en el espejo y Louis bueno el estaba limpiandose en hombligo, un poco asqueros, pero es mi mejor amigo desde la infancia.
Alguien toco la puerta freneticanente.
-Ya voy.- dijo Zayn.
Ni siquiera se habia levantado del sillon, siguieron tocando la puerta como si no hubiera un mañana. Me pare yo gruñendo, flojos.
Al habrir la puerta alli estaba...¿Jack?.
¿Que carajo hace Jack aqui?.
Traia un cuchillo de plastico.
-¿Quien es Styles?.- dijo con cara de psicopata.¿ Como pudo Maria meterse con semejante psicopata?.-¿Quien es Styles?.- volvio a preguntar el psicopata.
Todos me señalaron a mi y yo los señale a ellos.
Hay no mierda.
-Bien, aqui supongo que no hay mas nada que hacer.- dijo como dijo con cara de 'Asesino en serie'
-Miercoles tu que no llegas.- dijo corriendo Louis.
Lo mire raro y se fue a su cuarto.
Maldito.
Se empezo a hacercar lenatamente con el puto cuchillo de plastico en la mano; mierda me va a matar.
Sali corriendo hasta mi balcon.
Hay me va a matar, me va a asesinar.
Estaba llorando literalmente.
-¡Dejame en paz!.- grite
-Noo, tu te metiste con mi chica, ahora pagaras las consecuecias.-dijo pasando el cuchillo de plastico por mi mano.
La quite de golpe chillando sera puto. Dolia demasiado.
Empeze a dar vueltas por todo el minibalcon. El me seguia detras.
-No seas cobarde.- dijo.
-No me mataras.
Luego escuche voces.
-¿¡Que carajo esta pasando?!.- grito euforica Maria.
Maria.
¿Que onda?.
Jack se paro de golpe, pero Harry siguio corriendo por lo que tropezo con el y calleron al suelos.
Aun me preguntaba, ¿Por que los gritos en el balcon?
Ha ya, Jack estaba con un cuchillo de plastico. ¿Que mierda?.
-Me queria matar.- chillo Harry.
Jack se levanto y bajo la cabeza.
Tenia un cuchillo de plastico.
Mierda. Suspire.
Las chicas pusieron sus manos en mis hombros.
-¿Maria, tienes calor?.- pregunto Vickie.
¿Por que siempre preguntaba eso?.
-Nadie se mete con mi chica.- dijo jack. Y esa fue la maldita gota que derramo el puto hijo de mierda vaso.
Estoy molesta. Ahora si Tenia calor.
Suspire y puse dos dedos en el puente de mi nariz.
-Maria, alinea tus shakras, trata de no aseseinarlos uno por uno lenta y dolorosamente, arrancado todos y cada uno de lo dedos que tienen y mandarselos a los putos chinos para que se lo den a sus perros.- hable comingo misma.
Mire asesinante a Jack.
- A mi departamento, ahora.- y con eso entre echa una furia a la casa.
'----------------------
Este cap. Lo hice junto con Maria_de_jesus. (Creo que no estoy escribiendo bien su nombre).
Pero bueno.
Thanks for read.
Vickyaza xX.
ESTÁS LEYENDO
Three little disasters.
Fiksi Penggemar-Te quiero. - Ja-ja eso no te lo crees ni tu mismo.