Capitulo 11.
Maria.
Sabado.
Ya hacia rato que me levante y fui a caminar. Iba caminando con Camile riendo. Ahora se mudara con nosotras ya que vive solo en una casa inmensa. No es lindo estar hay solo.
Al llegar al departamento.
Estaban mis dos hermanas ya veatidas. Hoy se mudaban un grupo de chicos al lado nuestro.
- Idiota.-le dice Anggie a Vickie.
- *Inserte Maria*.- susurro y luego grito. - ¡Animal!.
Decian eso por que un dia a Anggie se le cayo el celular y le dije animal y desde ese dia me quede "Inserte Maria".
- ¡Callate!.- grito Anggie.
-A mi no se quema el jugo.- dijo.
¿Como carajos se quema un jugo? Eso no tiene sentido.
- ¿Quemar jugo?.- pregunto Camile ellas voltearon a vernos.
Vickie tomo el jugo de naranja y se lo tiro encima a Anggie.
- Hija de puta.- solto. Y Vickie empezo a llorar.
- No digas eso.- dijo.- Le dijiste puta a tu madre, Anggie. No lo puedo creer.
Ella empezo a llorar.
- Lo siento.- dijo abrazando a Vickie.- No volvamos a pelear.
Asintieron y miraron a nuestra direccion y sonrieron.
Bipolares.
- Camile se mudara con nosotras.- dije y ellas sonrieron.
- Gracias chicas.- dijo ella y toco el hombro de Vickie.
- No me toques.- dijo seria ella la quito, sonrojada.- No mentira toca donde tu quieras.....exepto en las partes donde no pega el sol.- Abri mis ojos de golpe. Y Anggie escupia su chocolate caliente. Rio y se fue a su habitacion.
&*****&.
Termine de hacer el pastel y ahora las 3 idiotas, se sumo Camile, estaban viendo television. ¿Como es que en solo minutos ya convirtieron a Camile en una de ellas?. Ahora ella en vez de decir "Gracias" como gente normal, no dice " Wassa" con cara de loca con una convinacion de unicornio con jirafa. Ecxato no tiene sentido. Pero ahora se convertido en una idiota. Yo tambien lo soy pero a su debido tiempo. Escuche unas risas. Abri un poco la puerta y vi a Tomlinson, Malik y Styles. ¿Que mierda? Ellos eran nuestros vecinos. Lo escuche hablar.
-Creo que es la ultima caja.- dijo Zayn.
- Sip.- dijo Louis.
- Hay por fin nuestra casa, de nosotros.- diko Harry.
Cerre la puerta de golpe. Yo no llevare la torta. No lo hare. Que valla la idiota llamada Vicki. O la de la cara de jirafa ligada con unicornio. O la que tenia dentifrico en su cara. Pero yo no.
-¡Esta listo el pastel!.- grite y Vickie salio del baño.
- ¡Yo no lo llevare!.- gritamos al unisono, Camile, Anggie y yo.
Y Vickie nego con la cabeza.
- Bien.- dijo Anggie sacando su telefono.
- Si no vas subo esto a Internet.- dijo.
Mostrando una foto de Vickie llorando, con la cara llena de pastel, y un vestido de rosa.
- No lo harias.- dijo.
- Ho si si lo haria.- dije.
- Vickie es mejor que vallas.- dijo Camile.
- No lo puedo creer, te enseñe a hacer la cara de unicornio con jirafa. Ya entendi de donde la saco.
Al parecer aqui solo hay una idiota, frenetica, desquiciada, con problemas daltonicos, psiquicos y depende a la situacion tiene frio o calor. Y adivinen era Vickie.
Gruño salio con el pastel.
Vickie.
Hijas de pu.........
No Vickie no hijas de puta no. Perras si son perras. Mierda. Pero a Maria le queda bien hija de puta. Ya. No mas hija de puta. Toque la puerta. Y abrio Zayn sin la puta camiseta.
Mierda ahora si se por que no querian venir las hijas de la vecina.
- Nena.- dijo sonriendome.
Ellos eran nuestros vecinos. Y todo se fue a la mierda.
- ¿ Me das un segundo?.- le di el pastel y fui a la casa.-¡¿Abranme perras de mierda; me las van a pagar?!.
Regrese a puerta de Zayn.
El estaba alli viendo.
Me tomo de la mano y me halo dentro de el departamento.
Me sente en el sillon.
El se sento a mi lado a mi costado Harry. Hay mierda. Los dos tenian tatuajes y no estaban feos. Ya valio.
Suspire. De el me supongo el baño salio Louis. Sin camisa. Niguno tenia camisetas.
Ya se pondre mi cara de unicornio con jirafa.
Zayn me miro y me halo a su balco.
No funciono. La mayoria de las personas me tomaba por loca.
- No sirve tu cara de unicornio con jirafa.-Dijo. ¿Como sabia? Era secret.
Lo mire raro. El balcon era separado por el de nosotras por una pared.
¿Por que lo separaba una pared?.
¿Que onda con esa mierda? .
Y si queria hacer una fiesta de balcon con aveztruces y jirafas, no podia. ¿Por que? Por la puta pared.
Estaba rabiosa. Las chicas salieron al minibalcon. Las mire y ellas se me quedaron mirando. Senti la mano de Zayn en mi cintura pegandome a su cuerpo.
Me quede quieta. Las mire fijamente. Justamente en este momento sentia calor.
Reaccione. Y trate de alcanzarlas. Pero Zayn me tomo de la cintura tirandome hacia atras. Solo alcanze golpear la mano de Maria, tumbando su tablet por el balcon.
Me quede quieta. Todoa veimos como caia la tablet. Hasta que llego al piso y se partio en dos.
Hay mierda.
$! $!$!/!/!/!/!/!/!/!/!/!/!^!/%↑/!^~~←▲←▲
Esta es el cap. 11. Realmente cuchi este capi. Espero les guste.