Capitulo 6.
Anggie.
Llegamos al colegio un poco muy tarde. Corrimos hacia la clase de biologia. Vickie toco la puerta y no abrio el profesor. Fue Louis.
Me sonrio al verme me tomo de la mano y me halo dentro de el salon.
Me sento a su lado en medio de Zayn que estaba al lado de Louis. Maria y Vickie estaban enfrente de nosotros riendose de mi estado. El profesor no habia llegado. Louis toco mi hombro. Y al voltear me tomo de las mejillas y me beso. Todo el mundo estaba viendo lo podia sentir. ¿Que mierda? Me separe de golpe. Mire a mis hermanas que estaban muertas de risa. Pendejas. El profesor entro y todo el mundo se puso serio a exepcion de Maria y Vickie.
Seguian conteniedo su risa. Pero existe el Karma.
- Bueno para la clase de hoy haremos grupos de dos, yo eligire las parejas.- dijo el profesor.
- Smith. ............con Styles.- dijo.
- ¿Cuales de las tres?.- pregunto Harry.
- Maria.- dijo y yo sonrei maliciosa.
Igual que Vickie.
- Y Vickie Smith con Malik.- su sonrisa se borra. Ahora yo sonrio.
- Y señorita Anggie con Tomlinson.- Hay ya valio.
A la mierda todo.
Nos pusimos todos en grupo cada uno von su pareja. El profesor empezo a poner las preguntas en el pizarron.
-Vamos a hacer la pregunta nada mas.- dije.
- No Terminamos lo de ayer, mi amor. - dijo Louis.
Hijo de puta.
-Hagamos las preguntas. -gruñi.
Puso su mano en mi rodilla.
La aleje con un golpe.
Puto. ¿Como le estara yendo a mis hermanas?
Vickie.
- Bien, ¿Denominacion entre celula...........- no termine Zayn me habia besado.
Lo aleje que bueno que el profesor no se dio cuenta.
- Mierda no vuelvas a hacer eso.- dije pasandome la mano por los labios.
- Ho vamos no fue tan malo.
Rode los ojos.
-Bien la sieguiente pregunta......
- Tengo un condon en mi casa.- dijo y esa fue la gota que derramo el vaso.
Suspire y puse mis dedos en las sienes. Y empeze a llorar. (No de verdad).
-¿Que......
- Tengo frio.............no mentira tengo calor.- dije.
- Ven.- me abrazo.- mi amor tiene frio.
- Haaa, tengo calor. - me apreto mas.
- Bien vamos a los baños.- dijo.
- ¿ Que?.........¿¡No?!.
Te extraño Maria.
Maria.
-De acuerdo busca en el libro la definicion de atomos.- volteo a verlo. - No tengo ganas.- dijo.
- Harry......Cariño. - me sonrio.- Quiero sacar un 10 piedes hacer un esfuerzo.- dije tomando sus hombros.
- Bien.- suspire.- Con una condicion. Golpee mi cabeza.
- Quiero una cita.- dijo. Abri mis ojos de golpe. Ni en juego voy a una cita.
- No ire a una silla contigo...........- dije.
Me miro raro.
- Digo cita....hay mierda.- dije
- Pero si quieres ir al fondo los sanitarios.- hijo de su mama.
- Neymar metio un jonrron.- dije de repente. Y nego con la cabeza.
- Solo haz las preguntas.- gruñi.
- Quiero follar contigo.
Abri mis ojos de golpe.
Mierda.