Capitulo 9.
Maria.
Al llegar a la casa Vickie fue directo a la cocina y regreso con una lata de pepsi en la mano. La abrio tomo un sorbo y lo demas lo hecho en mi.
- ¿Que te pasa?.
- Nada me provoco.- dijo y sonrio.
Idiota.
- Si lo soy desde que naci.- dijo leyendo mi mente.
¿Como carajos? no se.
Nos fuimos a bañar y para ir al centro comercial con Camile y hacernos algo en el cabello.
&**&
Nos vestimos y salimos. Anggie se puso unos jeans y sus vans, Vickie unos jeans ajustados y sus vans las dos con una camisa olgada. Y yo pues un short con una camisa de diferentes colores. Y unas sandalias .
Fuimos a buscar a Camile. Al llegar a su casa ella salio. Y se monto en el auto.
- Hola.- dijo ella bajando su cabeza.
- Dame esos cinco.- dijo Anggie. Y ella los choco sonriente.
-¿Que te haras en el pelo Vickie?.- dijo Anggie.
-Me hare las californianas de azul.- ¿ Azul? ¿Por que azul?.
-Yo creo que de Rojo.- ¿ Por que son tan anormales?.- ¿Que te haras Maria?.
- Solo lo cortare.- dije y pude escuchar que murmuraban un "aburrida".
De todas como ya dije no soy tan idiota. Pero ¿ellas? Ellas eran un peligro para la sociedad, cultura, mundo. Hasta para el futuro. No me las imagino con hijos. Que horror.
Llegamos al centro comercial y directo fuimos a la peluqueria.
Sentamos a Camile en la silla al en medio de Vickie y Anggie.
- Ha ella le cortaras el pelo y le decoloraras las puntas.- dije yo, mientras las idiotas mayores hablaban con su peluquera.- Y arreglara sus uñas.
&***&.
Al salir yo tenia el pelo corrado y secado. Vickie iba igual solo que con las californianas azul y Anggie de rojo. No les quedaba mal. Y Camile bueno ella tambien iba igual que yo. Corte y secado.
Fuimos a comer y al entrar al local aparece una tipa.-Quitense estorbos.- dijo la rubia.
Huy no debio hacer eso. Si algo odia Vickie es a una perra.
Antes de que se sentara a comer. Vickie la jalo de su cabello.
- Escucha maldita perra.- dijo Vickie, diria yo muy calmada.- Si hay algo que odio es a putas de como tu.
Huy no.
Tomo la soda de un chico que se le quedo mirando. Era un poco rubio pero a la vez castaño. Raro.
Se la echo en cima y ella chillo.
-¿¡MALDITA?!..Ayudame.- dijo la puta.
- ¡Eres una.......- no termino la oracion ya que Vickie le habia tirado otro vaso de soda en la cara. Volvio a chillar y se fue.
Amaba a mi hermanita.
- Es una hija de.......la vecina.- dijo Vickie.
- Oye, nos has quitado nuestras sodas.- dijo el chico que estaba sentado en la mesa.
Vickie fue compro otras dos sodas y se las dio a los chicos.
-¿ Podemos sentarnos aqui?.- pregunto Camile. Y ellos asintieron.
Nos sentamos. Vickie y Anggie observaron a uno de ellos que tenia el pelo ¿rojo?
El chico las pillo.
-Me encanta tu pelo.- hablo Vickie.
- Ho, gracias soy Michael.- dijo.
- Yo Luke.- hablo el rubio con un persing en la boca.
- Calum.- dijo el chico que se me quedo mirando fijamente.
- Ashton.- dijo el chico al que Vickie quito primero su soda.
Todos eran chicos agradables empezamos a hablar. Son muy graciosos.
Me levanto de mi asiento y voy a botar la basura.
Dirijo mi mirada hacia la puerta y veo a Harry y sus amigos falderos.
Fui corriendo a l mesa.
- Volteen.- les ordene a las chicas.
Ellas se voltearon y abrieron los ojos de golpe.
Mierda.
Bajaron la cabeza. Igual que yo.
- Hagan silencio.- dije.
- Callate.- dijo Anggie.
- No me mandes a callar.- replique.
- ¡Shhhhhh!.- dijo Anggie de golpe.
-Silencio.
- Tu estas hablando.
- Haz silencio.
- No quiero.
-¡Callense!.- grito Vickie muy fuerte. Llamabo la atencion de todas las persona y con ellas la de Styles, Tomlinson y Malik.
La asesinare.
ESTÁS LEYENDO
Three little disasters.
Fanfiction-Te quiero. - Ja-ja eso no te lo crees ni tu mismo.