Estaba acelerada por lo que acaba de pasar,no dejaba de pensar en ese tipo.
Entre a mi cuarto(lugar donde rento)cuando cerre la puerta me encontre con mi padre sentado en la sala y la televisión prendida
-qué haces aqui?-dije de una manera muy fria
T/P-no respondiste mi mensaje asi que me preocupe!-dijo mi padre mirando aún la television
-como supiste donde vivia?!-dije levantando la voz.
-eso no te incumbe-dijo volteando para mirarme-vine para hablar de algo muy importante-dijo caminando hacia mi
-alejate-murmure,sabia lo que hiba a pasar,tendria un episodio no sabia que hacer,estaba empezando a perder la cordura,
Se que llegaria un punto donde no me podria controlar.-alejate!!!-grite-no te quiero hacer daño!!!-dije alejandome y tapando mis oidos,las voces me decian cosas como"matalo","el no te ama","alejalo".Esas palabras las gritaban esas voces una y otra vez.
T/P-hija que te sucede?!?,otra vez esos episodios?!-oia a mi padre muy bajito.
De un momento a otro mi cuerpo de abalanzo contra el de el y comenze a razgar su rostro con mis uñas,era exirante la sangre que brotaba de su piel,me gustaba el color que emitia su sangre...para ese momento olvide que era mi padre,ahora era un enemigo para mi,sonreia como loca al ver como gritaba e imploraba que me alejase,esto me gustaba pero me aterraba...
De repente me quito de ensima de el,y me sujeto muy fuerte mientras yo me reia freneticamente,al mirar su rostro chorrear de sangre,recorde la primera vez que la sangre tiño de rojo mis manos,ese momento lo revivi.Una comvinación de exitación y adrenalina ,era un placer esquisito.
Mi vista se nublo...
Desperte en mi cama estaba atada,me dolian mis dedos,mi cuerpo estaba muy cansado,vi entrar a mi padre tenia la cara totalmente vendada me asuste.
-qué te paso?!-dije sorprendida.
T/P-acaso no lo recuerdas-mi padre mas bien ese señor me miraba con preocupación,miedo y enojo,su mirada me lo decia todo.
T/P-estas muy mal...te llevare a un lugar mejor-no entendi sus palabras-estas enferma!!!-dijo con sierto tono de culpa.
Tengo miedo.
-------------------------------------------------
Si te gusta deja tu voto querid@
☀
ESTÁS LEYENDO
ESQUIZOFRENIA °Kim Taehyung°
Mystery / Thriller¿Quiere jugar Doctor Taehyung? ¿Qué tan peligroso puede llegar a ser nuestra imaginación? T/N una chica de 19 años,con problemas mentales,que no quiere tratarce medicamente,hasta que conoce a kim taehyung, un psiquiatra. El se ira enterando del...