capitulo 11

135 16 2
                                    


-En verdad quiero salir de aqui!-dije con un tono calmado,casi suplicando.Taehyung me miraba
serio,tenia una mirada muy bonita viendolo bien.Crei que no me responderia,resignada mire hacia el piso.

-Nesecitas curarte primero-su voz resono por toda la vacia habitación.-pronto comenzaremos con una tipo terapia...Qué te parece?-pregunto aún guardando distancia.

-Me tienes miedo no es así-dije bajando la mirada.

El solo se paro de la camilla y salio de ahí,me sentia inutil,me sentia como un monstruo.Un monstruo al que todos temian.
Comenze a llorar,despues como pude me recoste en la camilla y me quede dormida.










T/N?--escuche una voz muy lejos,esta me llamaba,pero estaba cansada queria dormir,así que no le tome importancia.

T/N?!?!-Volvi a escuchar,esta vez fue un grito,pero por que no podia despertar,no sentia mi cuerpo,un sueño muy pesado me recorria.













Abri mis ojos,estos me dolian pesaban mas bien.Esta vez no desperte en la habitación,estaba en un hospital,mire a mi costrado y mis brazos tenian unas tipo mangeras super delgadas,queria pararme pero no sentia mis piernas,ni mis brazos,asustada voltie a ver a mi otro lado y vi a taehyung entrar en la habitación y corriendo desesperadamente hacia mi.

-t/n?!?! Estas bien?!??-dijo muy acelerado

-bien-mi voz contrabajos la pude oir yo.

-por qué hisiste eso?por qué trataste de matarte???!!-dijo mirandome con una impotencia,por su expreción estaba preocupado.

-ah?!-dije confundida, no lo recuerdo,no recuerdo nada.

El se separo de la camilla para sentarce en el sofa de aquella habitación, miraba a un punto fijo del suelo.Yo no entendia nada,tal vez tuve otro episodio,que hago!!








~~~~~~~~~~

ESQUIZOFRENIA °Kim Taehyung° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora