capitulo 16

121 14 0
                                    

-De que hablas?!-gritó t/n hacia su padre,quien la jaloneaba haciendo que ella gritara,el solo decia "Es tu culpa" dijo lo mismo mientras la tomaba de los cabellos y tiraba de ella hacia dentro de la casa,despues la tomo de nuevo y hizo que subiera las escaleras t/n solo gritaba de dolor,una vez en su habitación vio a su madre,un nudo se creo en su garganta al ver tal ecena,comenzo a llorar,corrió hacia su madre.

-Mamá que te paso!?MAMÁ DESPIERTA!!!MAMÁ ABRE TUS OJITOS!!!-Gritaba t/n,pues ella solo era una niña.

Su padre la miraba,una mezcla de miedo y odio se persibia en el,estaba sorprendido era como si t/n no supiera lo que habia hecho.

-Fuiste tu-dijo friamente y conteniendo sus lagrimas.

-ah??!-contesto t/n,ella no entendia lo que decia su padre.

-TU LA MATASTE!!-grito este haciendo que ella diera un salto,asi que camino hacia ella y la tomo de los cabellos haciendo que se parara por inercia.-TU LO HISISTE ACASO NO VEZ-dijo gritando pero esta vez tomandola de la cara fuertemente haciendo que t/n llorara de dolor.

T/N no entendia por que su padre hacia esto, ¿acaso es verdad?,mientras que t/n pensaba comenzo a sentirse diferente,una incomodidad la rodeaba.

-Fue tan exitante clavar un cuchillo en ella-solto t/n de un momento a otro, riendo como si de un chiste se tratase.Su padre no podia creer lo que escuchaba,la jalo y la aventó contra en mueble de juguetes haciendo que estos cayeran al suelo.

-Maltita loca!!!-dijo.











"9 años despues"

ESQUIZOFRENIA °Kim Taehyung° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora