-Como que no está t/n?!-dijo Taehyung furioso,a lo que su asistente respondió...
-Llegaron hombres del hospital psiquiátrico en Japón,y se llevaron a t/n.-dijo su asistente temblorosa ante la mirada de taehyung.
Taehyung golpeó fuertemente el escritorio,indignado por no habérselo consultado,pidió un vuelo a Japón.
Al llegar a su apartamento por ropa,se percató de que estaba muy molesto,se preguntaba por que,se comenzó a convencer de que nadie pasaria sobre su autoridad.
Antes de hacer alguna otra cosa,llamó al consejo,para comunicarse con su padre el dueño de todos los hospitales psiquiátricos de todo Corea.
-Hola Señor-dijo taehyung una vez le respondió.-Tengo un problema mir...-fue interrumpido por la voz grave y ronca de aquel hombre.
-Asi que ya te enteraste eh?-dijo el hombre,taehyung confundido,no entendía.
Por qué se la llevaron si mi consentimiento?-dijo taehyung con una voz muy grave y molesto.
-Era un escándalo,tenia que sacarla de Corea lo más pronto posible,tu descuido ahora aparece en las portadas de todos los periodicos y televisión.
Una mujer enferma mentalmente MATÓ a tres hombres dentro de un HOSPITAL PSIQUIÁTRICO!-Dijo el hombre muy molesto y subiendo el tono de voz.No te atrevas a vacer nada taehyung!-Dijo el ombre colgando la llamada.
Taehyung se dio cuenta que todo era su culpa pero no queria aceptar que ella estaria bien en un lugar como el Hospital de Japón.
TAEHYUNG
Es mi culpa...-dijo sentándose en el suelo de su oscuro apartamento.
Ire por ella-dijo levantándose de golpe.
Al llegar al Aeropuerto,subio al avión y apago su teléfono.
---------------------------------
T/N
Me levante en ese mismo lugar,estaba muy cansada,me tenian atada,habian dos personas con bata Blanca en la puerta,al levantar mi brazo pude ver que tenia moretones de tantas inyecciones,espere unos minutos,hasta que recordé y caí en cuenta que no sabia donde estaba.Trate de hablar lo poco o mucho que pude.-D..donde e..estoy?-dije con un hilo de voz que me costó decir.
Nadie me contestaba los hombres con miradas frías solo desviaban las miradas.Después de un par de horas,unos hombres entraron y me desataron,me jalaron y bajaron de la camilla,me llevaron casi arrastrando a una habitación,ya que no podia caminar,me costaba mover las piernas,al llegar a esa habitación comenzaron a desnudarme,no importa cuanto grité no me soltaron...
Me aventaron hacia el piso,comenzaron a rocearme agua helada,suplique que pararan,me bañaron de esa manera.Despues de que saliera de allí desnuda y empapada,los mismos hombres de bata blanca me vistieron,mientras me tocaban rogaba al cielo por morir y que todo terminara,las voces en mi cabeza gritaban insaciable mente,las fuerzas que me quedaban las use y me fui contra uno de ellos,tomé la hebilla de la camisa de fuerza,y la enterre en su ojo,arañaba su cara sin parar,estaba tan enojada,el otro hombre me jalo del cabello y me tiró al suelo,mientras de forcejear entraron unos hombres y me sostuvieron,fue cuestión de segundos para que sintiera alrededor de dos agujas entrar en mi cuello...
Ayuda...-gritaba t/n mientras era atada.
El hombre de cabello blanco mirando a través del cristal,con una mirada sin sentimiento alguno...
-Te encontré...- sonrio el hombre de cabello blanco.--------------------------------------
Holaaa hermosas,perdón por no actualizar diariamente,pero les tengo un tipo maratón de esta hermosa historiaaa❤
ESTÁS LEYENDO
ESQUIZOFRENIA °Kim Taehyung°
Mystery / Thriller¿Quiere jugar Doctor Taehyung? ¿Qué tan peligroso puede llegar a ser nuestra imaginación? T/N una chica de 19 años,con problemas mentales,que no quiere tratarce medicamente,hasta que conoce a kim taehyung, un psiquiatra. El se ira enterando del...