*Noticias*
T/N Hockman una mujer con esquizofrenia,culpable del asesinato del Doctor y hijo del empresario y dueño de los hospitales psiquiátricos más reconocidos de AsíaEsta mañana se encontró el cuerpo del Doctor Kim Taehyung,según el forense murió de 47 puñaladas con arma Blanca.
Ahora se desconoce el paradero del culpable.PRIMERA PARTE
Taehyung
Me encontraba en mi vuelo a japon,llegando a este lo primero que hice fue irme al hotel que previamente había reservado, llegando no pude desempacar y Salí a buscar algo de comer, después regrese y descanse un poco no tenia idea de como la buscaría o que diría.Del otro lado de la ciudad
Un hombre atractivo acariciaba a t/n,el cuerpo desnudo de t/n reaccionada con el tacto de este hombre de piel blanca , el acariciaba y daba pequeños besos en el cuello de t/n
La chica se encontraba con las manos del pálido tapando sus ojos, ella estaba parada y tomada de la mano por el tipo de piel palida,en el baño del hospital psiquiátrico, el agua ruidosa que caía de la regadera quedaba en segundo plano ,solo eran esas dos almas una desconcertada pero con un vínculo especial, ella sentía un miedo pero la tranquilidad y calor en su pecho la envolvía, el hombre de aferro a sus labios dejando un largo pero suave beso en ellaEl la soltó y ella cayó al piso, el camino lentamente haciendo ruido con sus zapatos y salió de ahí mientras t/n aun desorientada trato de voltear pero no pudo encontrar al hombre que había cread esa sensación que no sentía desde su psiquiatra Taehyung .
Se levantó tomo una toalla y al salir de la regadera se encontraban dos hombres que la vestiría, para después sedarla y por ultimo dejarla atado con una camisa de fuerza en su habitación.
Taehyung
Me di una ducha para después salir del hotel e ir por t/n, comencé a ir a los cercanos de la zona a preguntar por esta paciente en especial, presentándome como su novio, pero no estaba en ningún registro, después fui a los hospitales que eran de mi padre o representaban a su empresa pero no.
Pasaron tres días desde que llegue a Japón y había revísalo la mayoría de los hospitales de la zona hasta que solo quedaba un hospital uno independiente, el dueño era propio y no representaba ninguna empresa.
-Hola vengo a buscar a mi novia, esta en este hospital psiquiátrico, me podría decir si la puedo ver?-pregunte convincente
-Nombre de la mujer-dijo un hombre muy serio y con carácter fuerte
-T/N HOCKMAN -el hombre abrió los ojos como si le hubiera dicho que era un asesino en serie
-Podría esperar aquí, ahora pregunto por ella.-dijo el hombre levantándose de su escritorioDespués de un largo rato llego y me pidió que lo acompañara a lo que accedí y lo segui,entramos a un lugar yo creo que era el despacho del encargado o dueño
Me pidió que esperara y fue lo que hice, después de unos cuantos minutos entro un hombre de tez muy blanca con cabello negro, parecía de mi edad.
Hola-dije haciendo una reverencia a lo que el paso de largo.
-Kim Tehyung,encargdo del hospital psiquiátrico de Seúl no?, que haces aquí-pregunto el tipo
-Como lo sabes?
-Disculpa mi falta de educación la verdad no crei que te la merecieras .mi nombre es Min Yoongi
No tenia idea de que pasaba o por que me hablaba así pero me estaba molestando mucho para ser sincero
-Así que buscas a t/n-pregunto el hombre con un tono de superioridad-la tienes aqui?pregunté molesto
-Tu padre me advirtió que vendrias, no te la llevarás.
-Dejame verla-dije
-Solo necesitas saber que esta bien y aqui no hará daño a nadie-dijo lacivo y con una sonrisa retadora-digo ya que cuando estaba a tu cargo mató hizo y deshizo a su gusto Jajaj-solto una risa con esa peculiar voz masculina y única
Eso fue suficiente para que Taehyung se levantara y golpeará al chico pálido,una vez el inconsciente salio corriendo y se adentro en el hospital y en cada habitación buscando a t/n por doquiera.
Gritaba su nombre una y otra vez hasta que en el último piso encontro en cuarto donde a travez de una ventanilla miro a t/n atada con una camisa de fuerza,totalmente dormida,por lo poco que pudo ver fue que como cualquier otro hospital psiquiátrico el las paredes colchonetas para evitar lesiones.
Taehyung gritaba su nombre una y otra vez golpeando la puerta para que ella despertara pero no,su piel estaba tan tan blanca que parecía un fino y delicado plato de porcelana que se rompería al más fino toque,las ojeras que tenia se veian a la distancia,era horrible verla así.
Fue cuestión de segundos para que los gusrdias entre otros hombres sujetarán a Taehyung y sacarlo del hospital psiquiátrico.T/N
Todo era oscuridad,estaba despierta en un lugar oscuro,com millones de voces,algunas riendo,gritando,hablando cosas sin sentido,susurrando,muchos e infinidad de ruidos,yacían de mi mente,una de ellas gritaba mi nombre,era una voz calida,una vez que comenze a oir solo a esa voz las demas de desvanecieron,se parecia a la voz de taehyung.
Y si estaba aqui por mi?-me preguntaba
Queria despertar,queria levantarme,abrir los ojos era algo casi imposible pero sabia que era el,alguien golpeaba la puerta con fuerza,y gritaba mi nombre y fue entonces cuando la puerta se abrió.
Intente con todas mis fuerzas abrir los ojos,hasta que logre hacerlo,la visión nublada no me dejaba mirar al mover la mirada hacia la puerta...
Si era el Taehyung
Sujetado por tres hombre tratando de sacarlo
Lo unico que pude decir fue¡ayuda!
ESTÁS LEYENDO
ESQUIZOFRENIA °Kim Taehyung°
Mystery / Thriller¿Quiere jugar Doctor Taehyung? ¿Qué tan peligroso puede llegar a ser nuestra imaginación? T/N una chica de 19 años,con problemas mentales,que no quiere tratarce medicamente,hasta que conoce a kim taehyung, un psiquiatra. El se ira enterando del...