capitulo 12

145 18 0
                                    

Taehyung estaba a mi lado,dormido.Me preguntaba si se sentia culpable por lo que  hize...


Llego una enfermera y me dejo una supuesta "comida",se veia horrible eso,la gelatina roja que estaba en la charola era la unica que me gusto,de un momento a otro,ese color me dio nauseas,asi que quite la charola y trate de pararme lo mas rapido que pude cuando mis pies tocaron el piso,caí.Taehyung se levanto de golpe y me miro en el suelo,se dirijió hacia mi y ne levanto, no podia hablar solo queria vomitar en ese momento.

Ya estaba cansada de estar ahí,taehyung no se despegaba de mi,ah decir verdad me gustaba estar en en el hospital,que al otro hospital psiquiatrico,aya me tendrian amarrada como animal,y aqui bueno,estoy acostada.



-como te sientes?-pregunto taehyung, entrando a la habitación

-bien.-dije tratando de sonreirle,era inposible no sonreir con esa bella sonrisa que tenia.

-Pronto volveras al hospital-dijo cambiando su expreción a una mas serena.

-no quiero volver!!!-dije con un tono mas alto.

-Por qué?-pregunto,colocandoce aún lado mio.

-no quiero estar enserrada ahí-murmure con odio.

-Es por tu bien!-dijo el muy sinico

No quise hablar con el y me quede callada,al otro dia me dieron de alta.Los dias comenzaron a pasar,mis episodios de locura,pasaban cada vez menos,pero solo si estaba con el psiquiatra taehyung, el causaba en mi un tipo calmante,que me hacia perderme en sus ojos,su labios al hablar.Hoy tendria una charla con el,me diriji a un cuarto con puertas enormes y toque...
Un leve "adelante" se escucho desde adentro,así que pase,me sente en una silla frente al escritorio del señor Kim.

-Aqui estoy-dije friamente

-Me eh dado cuenta t/n,hoy te preguntare algunas cosas y tus las responderas con la verdad esta bien?-pregunto mirando los papeles en sus manos.-¿Cuando comenzaron tus "episodios"?

-...desde los 12 años.

-¿Qué sientes cuando pasa eso?

-siento que me asfixian,siento que me falta el aire...veo cosas...

-¿Qué cosas?

-veo a personas sangrando.

-¿Tu las lastimas?

-No lo se

-¿No lo sabes?

-Ellas  gritan por piedad,pero no recuerdo haberlas matado yo,no recuerdo hacerlas sufrir.Pero siento esa exitación que me causa,el que griten,lloren.

Su expreción cambio,podia ver miedo en sus ojos,queria hablar,preguntarle si tenia cura.
Pero hablo...

-Te ayudare...estaras bien-su voz grave hizo que todo mi cuerpo se envolviera en esta.

-Prometelo-dije mirando hacia el suelo,cuando volvia a levantar la mirada solo puede alcanzar a ver que se acercaba a mi,su abrazo calmo todo dentro de mi.

" serias tu la cura de mi enfermedad"

_____________






ESQUIZOFRENIA °Kim Taehyung° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora