Adiós, Ashton.

1.3K 100 9
                                    

Querido Ashton...

Eran las pequeñas cosas que me gustaban de ti.

La forma que tus ojos se arrugan al sonreír. La forma en la que sonríes y tus pequeños hoyuelos aparecen, incluso tu risa.

Tu risa es la cosa mas perfecta en el mundo que alguna vez escuché, joder.

Me enamoré de ti por tu forma de ver al mundo, me enamoré de tu y tus planes raros, me enamoré de como tienes esas ganas de vivir, me enamoré de todas tus fases.

Me enamoré de ti por la forma en que veías a Hannah en 7 grado, pensando que me verías igual.

Me enamoré de ti por la forma en que besabas, suave y lento a la vez; era un tanto caliente como tierno.

Me enamoré de ti por la forma en la que reías fuertemente sabiendo que recibirías un castigo después.

Me enamoré de ti incluso cuando tenías tus peores días.

Así que mientras este tomando la última pastilla, pensaré en ti.

Las personas se enamoran de diferentes maneras, y en formas extrañas. Y yo me enamoré de ti de la peor y mas cruel forma que existe.

Esto no es un adiós, esto es un hasta pronto.

Te amo, Ashton. Y me arrepiento de haber sido tan cobarde como para no decírtelo.

-Anne.

Cerré la última carta que tenía mi nombre y suspiré.

Las había encontrado en el cajón de la ropa interior, junto con 3 cartas más.

Adiós, Luke.

Adiós, Michael.

Adiós, Calum.

Las otras cartas no las leeré, por respeto.

Si ella tan solo hubiera sabido que yo la amaba, igual o más que ella.

Si ella tan solo no hubiera tomado esas pastillas.

Si Emily nunca hubiera aparecido en mi vida.

Ahora estoy sentado en una sala de espera, viendo como la gente espera con ansias al doctor.

En mi regazo descansan las 28 cartas perfectamente enumeradas. 28 cartas en las que la vida de Anne van en una montaña rusa.

-¿Familiares y amigos de la señorita Anne Johnson?-Dijo el doctor entrando a la sala. Rápidamente me paré.

-¿Usted es...?-dijo el doctor.

-Ashton Irwin. S-su amigo.

[A/N]:

Esta historia no se ha acabado.

SE ACABARA PRONTO PERO

YYYY SI A ALGUIEN SE LE QUEDO DUDA ACÁ VA LA EXPLICACIÓN.

ASHTON ES EL QUE HA ESTADO LEYENDO LAS CARTAS, NUUUNCA HUBO UNA VEZ EN LA QUE FUERA ANNE.

EL PROXIMO CAPITULO SE EXPLICA TODOOOOO, 'KAY? 'KAY.

SE ME SUBIO LA ADRENALINA VIERON OMG

you destroyed me ☹ irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora