Las enfermeras entraron, dejando a Ashton fuera de la habitación.
Había despertado.
Y, ese día, después de seis meses, Ashton sonrío.
•.•
El rizado entro a la sala de espera, donde estaban sus mejores amigos con sus respectivas novias. Y Michael.
Aunque ya se habían perdonado, Ashton todavía no olvidaba que Michael lo había traicionado.
Pero lo perdonó por Anne, lo perdono por que Michael no se merece eso, por que todos somos humanos.
-¿Qué te dicen?-habló Luke pasándose una mano por el cabello.
Había pasado un día desde que Anne había despertado, y nadie la había visto.
-Me dicen la misma mierda de siempre.-soltó Ashton, desesperado. El quería ver a Anne mas que a cualquier cosa, quería decirle cuánto la extraño, quería hacerla saber sobre sus sentimientos.
Quería volverla a ver sonreír.
Quería escuchar su voz.
Quería verla, y eso era todo.
-Ashton...-habló Lizzy, ahora. Todas las cabezas se voltearon hacía la chica. Ella se movió incómoda, su vientre había crecido un poco. - H-hay efectos secundarios...
-¿De qué hablas?-preguntó Calum.
-B-bueno, a-anne no hizo cualquier cosa.-dijo Lizzy limpiándose una lágrima.- Si llegó a sobrevivir van a ver efe...
-¿Familiares y amigos de la señorita Anne?-habló el doctor, interrumpiendo a Lizzy.
-Si, ¿cuándo la vamos a ver?-preguntó Michael que había permanecido callado todo el rato.
-Justo ahora.-sonrió el doctor.-Síganme.
Eso no pudo hacer mas feliz a Ashton, quién ahora estaba llorando.
Todos se levantaron y caminaron, el cuarto de Anne no quedaba tan lejos, así que llegaron mas rápido.
-¿Quiénes eran los mas cercanos a la paciente?-preguntó el doctor antes de entrar.
-Calum, Luke, Michael y yo.-habló Ashton.
-Esta, bien.- Y el doctor abrió la puerta.
"Querida Anne
Los recuerdos en mi mente pasan como flashbacks.
[El doctor abrió la puerta, revelando a una Anne débil, pero con los ojos abiertos.
Ashton veía como un niño pequeño, aunque quisiera aventarse a abrazarla y decirle cuanto la ama, el doctor había dicho que esperaran.
-Hola, Anne.-sonrió el doctor.
-Hola.-habló ella con voz rasposa.
Ashton no podía contener su sonrisa.
¡Estaba viva! ¡Estaba con el!
-¿Quieres presentarme a tus amigos?-ella asintió.
-El es Luke.-señaló al mas alto. Este sonrió- El es Calum.-señaló a el pelinegro quien le dedico una sonrisa- El es Michael.-señaló a el teñido, quien había estado viendo hasta el piso hasta que nombraron su nombre.- Y-y...]
Desearía que todo esto fuera solo una mala pesadilla.
Desearía que no hubieras dicho lo que dijiste.
"¿Y quién eres tu?" Dijiste titubeando viéndome directamente a los ojos.
Y ahí, lo perdí todo.
-Ashton
FIN
ESTÁS LEYENDO
you destroyed me ☹ irwin.
Fanfictiona anne le gusta ashton y ashton es su mejor amigo. ©sweetsuburbantune, 2014.