Querido Luke

1.2K 83 1
                                    

5/08/14

Querido Luke...

Sé que al leer esto(si es que no es papel basura, bueno, prácticamente estas leyendo esto, así que si lo estas leyendo. Bueno, yo sola me entiendo) estarás viendo la carta con odio, decepción, etcétera. Incluso, sé que te sentirás triste.

Pero eso no lo quiero yo, ¿sabes?

Luke, Luke, Luke. Tus llamadas no paran, y creo que tu sospechas algo, creo que me quieres detener, pero sabes que no eres el indicado.

Tal vez si lo seas, tal vez lo fuiste.

Esto es irónico, ¿no? yo estoy(probablemente) muerta, y tu estas aquí lamentándote o culpando a Ashton.

Cuando hace un tiempo, tu pensabas que iba a ser al revés.

En fin,

Querido Luke, espero que conozcas a alguien(o que Lizzy te haga feliz), y tengas una familia con ella, y hagas todas las cosas lindas. Sabes que yo te apoyo en donde quiera que este.

Y espero que no me odies, por que yo nunca te odié.

Espero que nadie mas lea esta carta, por que aquí van las confesiones.

¿Recuerdas hace unos meses? ¿qué casi teníamos sexo, y te detuve diciéndote: "Yo amo a Ashton"?

Ahora, en estos momentos, me arrepiento de eso.

Recuerdo que dijiste: "Bueno, mierda. Ten en cuenta que Ashton te va a dejar como una basura si es que pasa algo entre ustedes, ¿quién va a estar aquí? Exacto, el idiota que siempre ha estado enamorado de ti." Y te fuiste, cerrando la puerta.

Desearía haberme enamorado de ti y no de Ashton, pero supongo que no puedo reclamar.

Después de eso, jamás volvimos a hablar de nuestros sentimientos de uno hacia el otro.

️Y después llegó Lizzy.

Tal vez nunca te lo dije, hasta ahora, pero siempre te quise un poco(en otra forma mas que amigos), pero estaba Ashton, y créeme que mis sentimientos hacia el son sobrehumanos.

No te voy a hablar sobre todos nuestros sentimientos, ¿o si?

Hay muchísimas cosas que se quedarán enterradas conmigo, hay muchos recuerdos.

Pero no quiero que nadie los retenga.

Así que te encargaré algunas cosas...

1: Se que a Calum le enojará, pero igual dale la nota que viene aquí, dásela cuando vaya a pedirte ayuda sobre como pedirle a Karla que sea su esposa. (Además de su carta)

2: A Michael... a Michael dale el colige que viene aquí, y no lo abras.

3: Ahm.. A Ashton dale la nota, dásela cuando vaya a visitarme a mi lápida.

Y, Luke, a ti te doy todo lo que resta del sobre. Pero tengo algo, algo para tu próxima esposa. Y tu hija/o. Todo lo que sobra del sobre, es para ti. (Es como mi testamento)

Y, Luke... cuídate mucho.

Te quería demasiado,

-Anne

you destroyed me ☹ irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora