¡Secuela!

1.1K 71 5
                                    

Holi, ahre
Como me dijeron: "ay si scarlett has secuela jjjkkdkajdk"

Pues acá esta el prólogo. (La secuela se llama Remember Me pueden encontrarla en mi perfil, ahre)
••
Las lágrimas corrían por la mejillas del chico, confundiendo mas a Anne.

¿Quién es el? Era lo que se había preguntado Anne desde hacía dos días.

El chico mas alto, Luke, le entregó una hoja de papel y una pluma, antes de salir.

«-Escribe a Ashton, como solías hacerlo.»

Pero ella no recordaba siquiera quien era Ashton.

•••

-Bien, Anne. Ahora dime, ¿recuerdas esto?-El doctor le enseñó una invitación, la invitación de bodas de Ashton.

Anne enchino los ojos, para ver mejor.

Y un flashback vino a su mente.

-¿Qué es esto?-agarró la invitación, leyéndola.

La chica la aventó como si fuera una bomba atómica que va a reventar. Esto no podía pasarle.

-Recuerdo que no me gustó la noticia.-dijo Anne sobándose las cienes.

-Bien, suficiente por hoy.

El doctor se levanto de su sillón, dejando sola a Anne.

Anne intentó recordar algo. Algo que tenga que ver de por que estaba aquí.

Y nada.

Entonces, Anne se decidió a escribir algo.

"Querido Ashton...

¿Quién eres?

-Anne."

Como ya les dije, la secuela esta en mi perfil(no puedo poner link, ahre) así que bue.

Un saludo a Monse que me levanta el ánimo y por ella sigo el fic:)

you destroyed me ☹ irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora