°•·cap.10·•°

461 43 5
                                    


Narra Roy:

.
Desperté en un cuarto de hospital, estaba desorientado por la anestesia, no recordaba lo que pasó hasta que miré mi brazo, estaba cubierto por una venda, entonces recordé lo sucedido con A.J, recordé que cuando lo tenia atado en la silla miraba detalladamente su rostro y su cuerpo, era tan peculiar y me sentí afortunado de ver a un humano y de poder tocarlo.

-veo que ya despertó señor -dijo una enfermera conejo de pelaje café -perdió mucha sangre por causa de su herida, tuvimos que hacer una transfusión -

-gracias, ¿cuando podré retirarme? -

-solo necesitamos hacer el papeleo y unas cosas mas y podrá irse con su novia -me dijo con una sonrisa.

-¿novia? -dije confundido.

-¿acaso no es su novia la loba que está sentada en la sala de espera? -

-ella es mi amiga, jeje, me acompañó por que me encontró en mi casa herido -dije.

-entiendo, lamento la confusión, es que harían una linda pareja -

-jejeje -reí por el comentario.

-me retiro, iré a avisarle a su amiga que esta despierto, con permiso -

Solo veía como la enfermera se retiraba cerrando la puerta. Mientras esperaba acostado en la cama, recordaba la platica que tuve con A.J, recordé lo que dijo antes de dejarme inconsciente.

Flashback...

-eres débil -dijo con un tono serio en su voz al ver que desvíe la mirada.

-acaso no me ves, humano, soy más fuerte que tu-dije mientras me acercaba a el de forma amenazante.

-yo no me refiero a eso -al escuchar eso me detuve en seco.

-¿a qué te refieres entonces? -

-Tu, lagarto con alas, tus sentimientos -dijo.

-¿Qué? -dije confundido.

¿Puedo Continuar? [furry x humano] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora